Bajonazo de velocidad ADSL una vez mas...

Antoñico
Yo probé el VDSL
Bajonazo de velocidad ADSL una vez mas...

Esta noche me ha pegado una bajada de velocidad mi ADSL sin explicación, he reiniciado ruter, apagado y dejado el ruter varios minutos apagados, quitado el microfiltro y el cable del ruter directo a la roseta, ect...

 

Me sincroniza a menos de 3Mb y me llegan reales 1 mega y poco...cuando estaba sincronizando a 4 y pico MB y me llegaban unos 4 relaes...

 

Podeis comprobar mi linea a ver que ha pasado ??? y darme al menos la velocidad que tenia porque asi ya se hace insufrible...empeze con sincronias a 6Mb y con los años a peor...

 

el ADSL esta en el CP 07670, ya que tengo otra linea contratada con mi DNI.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antoñico
Yo probé el VDSL

Misteriosamente esta mañana ha vuelto a la normalidad...

No se que habran tocado, tambien me aparecio el ruter con los puertos que tenia abiertos y asignacion de clientes DHCP eliminados...como si el ruter se hubiera reseteado...tuve que volver a configurarlo todo.

 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antoñico

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia que sufriste anoche, para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas