Editado 27-09-2014 23:19
Editado 27-09-2014 23:19
hola, tengo en casa los 100 megas de fibra optica, pero ultimamente cuando llegan las 9-10 de la noche la velocidad baja de 100 a 30-10 o incluso 5 megas... me gustaria saber que diablos ocurre. (no estoy conectado por wifi, el cable es nuevo y el wifi esta desactivado por lo cual nadie me chupa conexión.)
http://imgur.com/2bNoswt
Bueno decir que ayer por la madrugada volvio a ir bien (unos 104 megas) pero OH SORPRESA a esta misma hora que escribo el post (16:03) vuelve a ir de la [....] http://imgur.com/6x606Eg llevo casi una semana con este problema.. a ver si alguien me lo soluciona por que a ido bien durante MESES y ahora de la noche a la mañana no va ...
Hola JavierCondeSilv
Te sugiero que hagas el test de Movispeed en edialoga .es para que queden registrados los resultados de la prueva .
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno esto a ido dos días bien pero ya hoy vuelve a ir tal que así http://imgur.com/UOnwZxu
...
Añado tambien un historico de los test de velocidad realizados a ver si asi ayuda a alguien a arreglarme esta chapuza http://imgur.com/jehkC9y
Hola
Si la conexión va bien a otras horas podemos descartar de entrada problemas físicos (ONT, router, PC, cables, etc.)
Entonces te sugiero varios posibles problemas que se me ocurren:
- En el router, puede que tengas abierto algún puerto que a esas horas haga algo, como conectarse a una máquina remota.
- En el PC puede que tengas algún proceso programado para esas horas, por ejemplo actualizaciones o descargas.
En primer lugar habría que probar esto ultimo. Prueba (por supuesto en las horas que te falla) a arrancar el PC en modo a prueba de fallos y ver que sucede. Si sigue mal, prueba a desconectar el PC del router y conectarte con otro equipo, incluso aunque sea por wifi (por wifi no te dará 100 M pero si debería darte bastante mas que lo que te sale en las pruebas). Por ejemplo, con un móvil.
Si con todo eso persiste el problema, habría que apuntar al router. Prueba entonces a cerrar todos los puertos para probarlo en el modo estandar.
Por último te cuento que existe una herramienta de diagnóstico desarrollada por Movistar para facilitar las pruebas más comunes relacionadas con varios problemas y que te puede ser de utilidad ya que comprueba:
Conexión con Internet.
Resolución DNS.
Comprobación de la configuración local IP.
Verificacion de la configuración NAT/PAT puertos.
Comprobación de configuración servidor WEB.
Estado aplicaciones y consumo de trafico.
Estado de la red WIFI.
Puedes descargar el programa en este enlace .
No necesita instalación y es gratis. Este es el aspecto de la aplicación:
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias por su respuesta, si vuelve a ir mal probare las instrucciones que me a dado. Muchisimas gracias por su atencion.
Hola
Si le parece dejo el hilo abierto mientras lo comprueba.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-10-2014 22:34
Editado 02-10-2014 22:34
Hola, he quitado toda la configuracion de puertos que tenia y a esta hora 10 de la noche vuelve a ir mal. tmb he hecho la prueba desde el movil y va igual no tengo ni idea que pueda pasar, y siempre es a la misma hora...
EDIT: pongo otro historico con las velocidades y las horas, que siempre suelen ser las mismas U.U http://imgur.com/0PHVMBu
Hola
¿Y ha probado con la herramienta VIP? Eso le da todas las conexiones WIFI del router, para ver si a esas horas alguien se está conectando.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, ya probe tambien yo era el unico conectado (por cable) de hecho es dificil que alguien mas lo este, suelo tenerlo desactivado
Pues en ese caso tendremos que enviar un técnico a comprobarlo con ese router o con otro. Unicamente si quieres probar antes, resetea el router a valores de fábrica si no lo has hecho ya por si tuviera algo cambiado en la configuración que se nos escapa.
Para abrir una avería necesitaré tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lamento contestas tras tanto tiempo pero la linea volvio a ir bien sin problemas, todo eso seria muy bonito si no fuera por que Hoy a vuelto a ir mal, el mismo problema le ocurre a dos amigos mios que también tienen 100 megas de fibra y a las mismas horas. sinceramente pienso que es problema de la estabilidad de la linea de telefonica aquí en Ceuta de ser asi me gustaria que si se puede se me informara un poco de que ocurre.
Muchas gracias por su tiempo.