Band Steering

kuenka
Yo probé el VDSL
Band Steering

Hola. ¿Hay alguna manera de desactivar el BAND STEERING del router HGU askey de fibra?

Porque tengo duplicadas todas las redes y esto es un follon.

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @kuenka 

 

 

En la configuración avanzada del Router, deshabilita la red extra de 5GHz, que se llama igual que la red de 2.4 En opciones avanzadas de la red de 5GHz, podrás deshabilitar también WIFI Roaming si habilitas con "truco" con el navegador Web el campo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ASKEY-n53-Changelog-y-algunas-soluciones-a-sus...



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola kuenka!

 

Veo que Theliel ( gracias por tu aportación ) te ha informado sobre tu consulta.

 

Para desactivar el Band Steering: Entras a la Puerta de enlace del Router: 192.168.1.1>>>Configuración avanzada>>>Wireless>>>wl1>>>Basic>>>Desmarcas el check en la SSID de 5GHz con el nombre de 2.4GHz >>>Pulsas en Apply/save.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 3 de 10
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kuenka
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos, pero sigo teniendo una red duplicada de la "plus" con dirección del amplificador smart wifi que conecta el deco tv. Antes solo emitia la suya propia pero cogiendo la señal de router y ahora emite dos. No lo entiendo.

Mensaje 4 de 10
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kuenka
Yo probé el VDSL

Por si no se me ha entendido antes...tengo un amplificador smart wifi conectado a un deco tv el cual esta en posicion "rep" el cual se sincroniza en la banda "plus" del router fibra para coger señal tv y repartir la señal creando una red 2,4 ghz nueva. Bueno pues tengo del router la señal de 2,4 ghz mas la plus de 5 ghz y otra plus de 5 ghz y le he desactivado el Band Steering. No lo entiendo la verdad.

Mensaje 5 de 10
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @kuenka 

 

Una cosa son las redes que emita el Router, que por defecto son 3, plus y la no plus que emite en 2.4 y 5. Esa extra de 5 es la que te instamos a quitar, d ese modo el router solo emitiría dos la plus de 5 y la no plus de 2.4

 

Otra cosa totalmente diferente es lo que haga el repetidor, eso ya será configurar el repetidor. Si el repetidor emite de forma indistinta tb una red de 2.4 y otra de 5, tendrás que cambiarlo en él



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Mensaje 6 de 10
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kuenka
Yo probé el VDSL

Eso quisiera yo, entrar en el amplificador wifi porque no puedo entrar en el amplificador wifi desde hace tiempo. Con los datos que vienen en la parte de abajo del ampli y nada, no entra en la direccion ip ni clave ni nada. (perdon, ya entre, me habia cambiado la ip)

 

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola kuenka!

 

¿Has podido verificar las wifi's activas en tu Amplificador Smart wifi?.

 

En caso que así me solicites,puedo verificar tus conexiones Wifi, tendrías que facilitarme tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 8 de 10
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kuenka
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Al final me han cambiado el amplificador wifi por el nuevo smart Base (el cilindro). Problemas con el anterior (torre) de conectividad e interferencias. Ahora todo bien. 

 

Gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola kuenka!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.



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