Banda ancha insuficiente

AntonioCarrera
Yo probé el VDSL
Banda ancha insuficiente

Hola, por fin tengo fibra 100Mb, gracia a Nico un técnico maravilloso de orense que con calma logro meter el cable de fibra.

ahora tengo un problema Amazon prime y Netflix semecortan más que cuando tenia ADSL 10 Mb yme sale a veces el mensaje  de "ANCHO DE BANDA INSUFICIENTE", "El ancho de banda es demasiado bajo.Esto puede ocasionar que su video se corte muchas veces."

tengo un Android Mi BoxS conectado por wifi, y lo he conectado al normal y al wifi +.

Mepodría ayudar alguien?

Tengo Fusión 0 ytambien me retiraron el deco de la tele, antes lo utilizaba bastante para ver el baloncesto en Vamos. Con Fusión #0  tengo derecho a ver esos canales?

Gracias anticipadas a quien me pueda aportar alguna idea.

Mensaje 1 de 9
930 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioCarrera ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioCarrera ,

 

tras acceder con tu línea verificamos que tienes la red WiFi y la red WiFi+ en canal automático. Comprobamos que tienes otros equipos que están repartiendo señal vía WiFi y que están conectados por cable al router en la IP 192.168.1.37. Comprueba que no se solapen los canales de radio de ese equipo con el router generando interferencias co-canal.

 

Te dejamos un enlace a un hilo de la Comunidad donde se trata de cómo mejorar la señal WiFi, sobretodo echa un vistazo a la parte donde se menciona el analizador de wifi o "wifi analyzer" pues vendrá bien para ver los canales de radio y su saturación:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

 

 

Si necesitas que cambiemos los canales de radio, comprueba la saturación y confírmanos en qué canales quieres que pongamos las dos señales.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
904 Visitas
AntonioCarrera
Yo probé el VDSL

Hola, hice lo que me recomendaste is, instale wifi analizar, y me da que el canal 100 no es el mejor, también desinstale el PLC que tengo para ampliar red wifi por casa, y sigo con cortes en HBO y Amazon Prime Video.

 

 

Mensaje 4 de 9
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioCarrera !

 

Al indicar que sigues con cortes en Hbo y Amazon Prime Video ¿ el resto de conexiones a internet en el domicilio son correctas o también tienes cortes ?

 

¿ Sería posible que conectases los equipos por cable en vez de por Wifi ?

 

¿ Has podido comprobar las aplicaciones en otro dispositivo y verificar si también tienes cortes ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
844 Visitas
AntonioCarrera
Yo probé el VDSL

El smart TV LG lo tengo conectado por cable y también tengo problemas, me llamaron del servicio técnico pues solicité ayuda a través de Mi Movistar, pero la chica me mandó desconectar el router y el de o, Le dije que no tenía deco, que cuando me pusieron fibra, el técnico se puso en contacto con movistar y le dijeron que lo retirase, pues que lo había dado de baja. Yo me di de baja en series, pero me gusta el baloncesto y veía bastante el canal de Vamos. 

La chica al decirle que no tenía deco me dijo que era problema de Internet y me colgó. 

Mensaje 6 de 9
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioCarrera:

 

Nos puedes confirmar que problemas tienes en tu televisión LG, este lo tienes conectado por cable directamente al router o a través del PLC.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
817 Visitas
AntonioCarrera
Yo probé el VDSL

He cambiado del canal auto a un canal que wifi analizar me daba mejor y parece que no tengo tantos problemas. Gracias

 

Mensaje 8 de 9
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioCarrera ,

 

nos alegra saber que cambiando el canal de radio te funcione mejor. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
794 Visitas