Base Port 2 en modo repetidor - Red 5 GHz desaparecida

Tallarol
Más integrado que la RDSI
Base Port 2 en modo repetidor - Red 5 GHz desaparecida

Hola,

 

Recientemente instalamos Movistar Plus, y para no tener que poner cables instalamos dos Base Port 2 (son redondos): uno conectado al router y el otro en modo repetidor y conectado al descodificador.

Movistar Plus funciona bien, pero la cuestión es que al principio el Base Port 2 repetidor emitía dos redes, una de 2,4 GHz y la otra de 5 GHz, y ahora en cambio solo emite la de 2,4 GHz.

La "pérdida" de la red de 5 GHz se produjo cuando apagué dicho Base Port mediante el interruptor que se encuentra en la base, ya que al volverlo a encender la red ya no aparecía.

He reseteado ambos Base Port y la red de 5 GHz del Base Port repetidor sigue sin aparecer.

 

Hay alguna solución?

 

Gracias de antemano

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tallarol bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que para que el videobridge emita la red de 5G, tienes que comprobar la potencia del videobridge:

 

 

Tu Amplificador Smart WiFi no podrá emitir la banda ancha de Wifi plus 5Ghz si está fuera del rango de distancia de -48 dBm y -80 dBm, si tienes descodificador tiene que ser -48 dBm y -72 dBm.

 

Si así nos solicitas podemos revisar tus dispositivos de Movistar, para ello necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Tallarol
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Sí, ya había visto en otras consultas que la distancia del Base Port repetidor puede ser la causa de que no se active la red de 5 GHz, pero en mi caso la señal se encuentra alrededor de -68 dbm, dentro, por tanto, del rango en que sí que debería repetirse dicha red (el límite máximo sería -72 dbm, ya que sí que tenemos descodificador).

 

Os envío por mensaje privado los datos.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tallarol:

 

Comprobamos que los parámetros del repetidor tal como indicas se encuentra dentro de los parámetros.

 

Realiza un reset en los dos videobridges y enlazalos nuevamente.

 

Saludos. M. Carmen.



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Tallarol
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He reseteado los dos videobridges y la red de 5 GHz del repetidor sigue sin aparecer (ya hice la prueba antes de preguntar en el foro y el resultado fue el mismo que ahora: los dos videobridges se conectan y Movistar Plus funciona bien, pero la red de 5 GHz del repetidor no aparece aunque éste esté dentro del rango de -48 dbm a -72 dbm).

Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tallarol:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tus amplificadores, nos puedes confirmar si ya emite la red plus tu amplificador.

 

Saludos. M. Carmen.



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Tallarol
Más integrado que la RDSI

Hola M. Carmen,

 

No, lo he comprobado con tres móviles distintos y ninguno de ellos ve la red plus.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tallarol:

 

Te confirmamos que hemos abierto una avería para que los técnicos revisen tus equipos e instalación, te hemos remitido la información por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tallarol!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Nos mantenemos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tallarol!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tallarol!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Saludos, Katyana.



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