Buenos días,
Help!!! Tengo desde hace 1 año, aproximadamente, un BasePort instalado en casa, vivo en un dúplex y en la planta superior tenía problemas con la Wifi de la HGU que tengo en el salón.
Hasta ahora no he tenido muchos problemas, alguna vez se ha colgado y he tenido que reiniciar, pero normalmente funciona perfecto (una vez a la semana si suelo apagar por alimentación todo (en la base está enchufada la TV la consola y el baseport)
Desde hace unas semanas, tengo que apagarlo y encenderlo a diario para que funcione. Llego por la tarde/noche y cuando voy a conectar la TV o la consola, no tengo internet, reinicio el base port, y listo!
Pero es muy molesto , hasta ahora no tenía que hacer esto salvo como digo en un par de contadas ocasiones.
¿alguna actualización firmware o software que tenga que hacerle?, ¿alguna forma de que vuelva a la normalidad?
Muchas gracias anticipadas por la ayuda
Buenos días @DavidSoteloGavilán
A parte de los reinicios eléctricos que nos comentas ¿Has intentado realizar un reset de fabrica del BasePort y del router HGU para volverlos a enlazar de nuevo, por favor?
Si no lo has probado aun ¿puedes intentarlo y comentarnos si dejan de perder la sincronización?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidSoteloGavilán.
Estamos a espera de recibir la confirmación si has realizado las pruebas y si funcionase ya.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He reseteado el base por, lo he vuelto a sincronizar con la HGU, y tras 48 horas bien, se reproduce el problema.
El equipo conectado por cable al base port funciona OK, pero no puedo conectar ni TV, ni móvil por wifi sin apagarlo antes.
Hola @DavidSoteloGavilán.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si otros dispositivos conectan bien a la red wifi del router, por favor? Porque el fallo puede ser de tu dispositivo, no del router. De todas formas, para poder ayudarte mejor envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidSoteloGavilán
No hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados. Si la avería persiste, envíanos los datos para revisarlo.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidSoteloGavilán
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es