Hola buenas , no se si es aquí donde debo consultar mi problema pero bueno
El tema es que hace una semana descargué la app nueva Base movistar. Hasta ayer no he tenido ningún problema . El caso es que bloqueé el otro día el wifi de la PS4 para evitar que los chavales se pusisesen a jugar en epoca de examenes, y ahora que lo quier desbloquear no puedo. La App me está dando error cada vez que le doy a al pestaña de bloquedados. Me aparece una aviso de : lamentablemente la aplicación Base Movistar ha dejado de funcionar, y me sale la opción de cancelar ó notificar.
Y en el apartado de los dispositivos en general. no aparecen los bloqueados, solo los conectados, por lo que no puedo desbloquearlos.
He probado a desinstalar la app y volver a instalar, pero nada todo igual
Incluso a istalar la app en otro móvil y pasa lo mismo
En estos momentos tengo 4 aparatos bloqueados, que no los puedo desbloquear.
Como lo podría hacer ? Gracias
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Lo primero todo gracias por responder
Sí, sí he probado a instalar la app en movil. Y me hace lo mismo, en cuanto le doy a la pestaña de bloquedaos, la app deja de funcionar y da mendaje de error.
Lo raro es que no ha sido desde el principio, me ha estado funcionando perfectamente la app hasta hace 2 -3 días. Y podía bloquear y desbloquear según lo necesitaba
Gracias de nuevo
Buenos días.
A mi me pasa exactamente lo mismo.
La app funcionó bien los primeros días pero ahora es imposible desbloquear algunos dispositivos que bloquee hace unos días.
He desisntalado la app para volverla a instalar en mi terminal y el problema persiste e incluso e instalado la app en otro terminal distinto y tampoco se soluciona.
Buenos dias @Aitor71, que modelo de router tienes? que dispositivo y modelo tienes? que versión de Android / IOS? si es android ve a ajustes aplicaciones y busca la app, dale a borrar cache y datos a ver si se soluciona. Ya comentas
Saludos.
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Buenos dias @Galper, También se te queda bloqueada? pon el modelo de dispositivo y marca y version de Sistema. También el modelo de router. Si es android prueba a borrar cache y datos en los ajustes de la app a ver si recupera.
Saludos.
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Quizás se haya desincronizado la configuración de la app con el router, resetea el router a los parámetros de fábrica, con eso desbloquearas todos los dispositivos, y reinsatala la app borrando cache y datos a ver si funciona otra vez de forma correcta. Quedo a la espera.
Saludos.
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Hola gracias por a respuesta.
Hoy no podré hacerlo ya que me encuentro fuera. Una pregunta, al resetear el router, luego estará igual que hasta ahora, es decir al resetaerse tendré normalmente internet, Tv, trfno.....o tengo que hacer algo antes ? Como configurarlo o algo ?
Gracias
Buenso dias como te dice @zobex no hay ningún problema en resetearlo puesto que hará la telecarga de los servicios automaticamente.
Saludos.
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Muchas gracias a los 2 . Hoy a la noche lo reseteo y os digo si se me ha solucionado el problema con la app. La verdad es que es extraño, porque con el resto de funciones de la app no tengo ningún problema, sólo al pulsar la pestaña de bloqueados
Editado 02-02-2017 9:05
Editado 02-02-2017 9:05
Ok, doy el hilo por solucionado y lo cierro. Por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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