Base app Movistar

Aitor71
Yo probé el VDSL
Base app Movistar

Hola buenas , no se si es aquí donde debo consultar mi problema pero bueno

El tema es que hace una semana descargué la app nueva Base movistar. Hasta ayer no he tenido ningún problema . El caso es que bloqueé el otro día el wifi de la PS4 para evitar que los chavales se pusisesen a jugar en epoca de examenes, y ahora que lo quier desbloquear no puedo. La App me está dando error cada vez que le doy a al pestaña de bloquedados. Me aparece una aviso de : lamentablemente la aplicación Base Movistar ha dejado de funcionar, y me sale la opción de cancelar ó notificar.

Y en el apartado de los dispositivos en general. no aparecen los bloqueados, solo los conectados, por lo que no puedo desbloquearlos.

He probado a desinstalar la app y volver a instalar, pero nada todo igual

Incluso a istalar la app en otro móvil y pasa lo mismo

En estos momentos tengo 4 aparatos bloqueados, que no los puedo desbloquear.

Como lo podría hacer  ? Gracias

Mensaje 1 de 14
1.669 Visitas
13 RESPUESTAS 13
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Aitor71 has probado con otro móvil a instalar la app?

 

La solución mas rápida es resetar el router de fabrica...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Movistar-base-aplicacion/m...

Mensaje 2 de 14
1.624 Visitas
Aitor71
Yo probé el VDSL

Lo primero todo gracias por responder

 

Sí, sí he probado a instalar la app en movil. Y me hace lo mismo, en cuanto le doy a la pestaña de bloquedaos, la app deja de funcionar y da mendaje de error.

Lo raro es que no ha sido desde el principio, me ha estado funcionando perfectamente la app hasta hace 2 -3 días. Y podía bloquear y desbloquear según lo necesitaba

Gracias de nuevo

 

Mensaje 3 de 14
1.621 Visitas
Galper
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

La app funcionó bien los primeros días pero ahora es imposible desbloquear algunos dispositivos que bloquee hace unos días.

He desisntalado la app para volverla a instalar en mi terminal y el problema persiste e incluso e instalado la app en otro terminal distinto y tampoco se soluciona.

 

Mensaje 4 de 14
1.601 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Aitor71, que modelo de router tienes? que dispositivo y modelo tienes? que versión de Android / IOS? si es android ve a ajustes aplicaciones y busca la app, dale a borrar cache y datos a ver si se soluciona. Ya comentas

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.587 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Galper, También se te queda bloqueada? pon el modelo de dispositivo y marca y version de Sistema. También el modelo de router. Si es android prueba a borrar cache y datos en los ajustes de la app a ver si recupera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.586 Visitas
Aitor71
Yo probé el VDSL
Hola que tal. Ya he probado a borrar datos y cache de la app, pero nada, sigue igual. En cuanto le doy a la pestaña bloqueados, me aparece la notificación de que :Lamentablemente la aplicación ha dejado de funcionar. Tengo un Xiaomi Redmi3s con Android 6.0, pero hasta el viernes pasado ha estado funcionando perfectamente. El Router es Mitrastar.
Mensaje 7 de 14
1.561 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Quizás se haya desincronizado la configuración de la app con el router, resetea el router a los parámetros de fábrica, con eso desbloquearas todos los dispositivos, y reinsatala la app borrando cache y datos a ver si funciona otra vez de forma correcta. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.525 Visitas
Aitor71
Yo probé el VDSL

Hola gracias por a respuesta.

Hoy no podré hacerlo ya que me encuentro fuera. Una pregunta, al resetear el router, luego estará igual que hasta ahora, es decir al resetaerse tendré normalmente internet, Tv, trfno.....o tengo que hacer algo antes ? Como configurarlo o algo ?

Gracias

Mensaje 9 de 14
1.504 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
Hola, al resetaer el router no tienes que hacer nada más, se volverá a configurar todo solo, puedes resetear el router desde el portal Alejandra o desde el botón de reset del router
Mensaje 10 de 14
1.493 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso dias como te dice @zobex no hay ningún problema en resetearlo puesto que hará la telecarga de los servicios automaticamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.475 Visitas
Aitor71
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los 2 . Hoy a la noche lo reseteo y os digo si se me ha solucionado el problema con la app. La verdad es que es extraño, porque con el resto de funciones de la app no tengo ningún problema, sólo al pulsar la pestaña de bloqueados

Mensaje 12 de 14
1.461 Visitas
Aitor71
Yo probé el VDSL
Hola que tal. He reseteado el router y desinstalado la app . Y se ha solucionado. La app funciona ahora como antes. De todas formas mirando en opniones de la app, a bastante gente le está pasando lo mismo.
Muchas gracias
Mensaje 13 de 14
1.436 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, doy el hilo por solucionado y lo cierro. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.419 Visitas