Base smart wifi

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Base smart wifi

Bueno tengo problemas con este repetidor desde hace unos días, se corta la conexión y tengo que volver a vincular dos o tres veces al día... Cada vez que intento sincronizar pierdo casi una hora reseteando una o dos cada aparato... Un auténtico coñazo dejo descargando Windows esperando que por la mañana esté y nada otra vez el smart wifi con luz roja sin Internet y descarga a la mitad....

El router es un hgu mitrastar, por lo que veo da problemas con este amplificador hay alguna manera de cambiar este por un askey?

Mensaje 1 de 16
1.768 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  IldefonsoGonzalezBarba ,

 

por nuestra parte podemos ayudarte a comprobar la señal que recibe el videobridge cuando está emparejado para más o menos saber si puedes tener cortes en funcińo de si la señal está dentro de rango o no. Si finalmente tuviéramos que abrir una incidencia y se decidiera por parte del técnico cambiar algún equipo, no podemos saber la marca y modelo que tendrá disponible en ese momento con respecto a los equipos que se estén comercializando en ese momento.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.755 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Datos enviados, ahora mismo le paso lo mismo, estaba 3 azul y se puso la 3 roja parpadeando, pc reconoce y no hay Internet,... Están en mismo sitio desde q se compró.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 16
1.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  IldefonsoGonzalezBarba ,

 

no tenemos acceso/visibilidad del videobridge, entendemos que ahora mismo no está emparejado. Emparéjalo presionando menos de 3 segundos (2 segundos) los botones de WiFi+/WPS en el router y luego en el videobridge y avísanos cuando se queden emparejados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.739 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Ahora mismo conseguí sincronizar... Más de 10 resetros de router... 

Mensaje 5 de 16
1.664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  IldefonsoGonzalezBarba ,

 

seguimos sin tener visibilidad. Vigila que no se vuelva a cortar y si se vuelve a cortar, tendríamos que abrir una incidencia porque no conseguimos ver que está conectado. 

 

Avísanos si vuelve a desemparejarse.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.650 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Lo sincronizo y salgo al trabajo, siempre que vuelvo el router no sincroniza bien y toca reiniciar, adjunto foto

15811208271754088922288125887055.jpghttps://ibb.co/BB8vmzb 

Mensaje 7 de 16
1.637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  IldefonsoGonzalezBarba ,

 

con la foto que nos remites la situación cambia, entendemos que no se trata de que no tengas conexión a través del videobridge si no que tampoco lo tienes a través de la conexión ethernet o WiFi del router pero estamos revisando la línea ahora y la potencia de señal recibida es correcta: -18.448 dBm

 

Puedes confirmarnos si sigue el piloto del sincronismo (ratón) en rojo o parpadeando en rojo? de ser así intentaríamos hacer más pruebas al router.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.575 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Esta en rojo fijo

Mensaje 9 de 16
1.569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  IldefonsoGonzalezBarba ,

 

confírmanos si ahora tiene los cuatro indicadores en azul fijo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.562 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Sigue igual que la foto que mande 

Mensaje 11 de 16
1.540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  IldefonsoGonzalezBarba ,

 

te informamos que hemos abierto una incidencia para que se revise tu caso. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.515 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Espero  la llamada del técnico 

Mensaje 13 de 16
1.495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  IldefonsoGonzalezBarba ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Si tienes cualquier novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.486 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Se ha cambiado router, de momento funciona al igual que la base

Mensaje 15 de 16
1.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @IldefonsoGonzalezBarba

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda
desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o
consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.445 Visitas