Bloquar dispositivos de mi wifi

MaioRobin
Más integrado que la RDSI
Bloquar dispositivos de mi wifi
DUDA 1: He averiguado como bloquear un dispositivo de mi wifi, pero tengo miedo a hacerlo, por que nose si una vez bloqueado, puedo volver a desbloquarlo. ¿Es posible desbloquear un dispositivo una vez bloqueado de mi wifi?

DUDA 2: Me gustaria saber, si es posible bloquear a un dispositivo que este contectado a mi wifi sin estar yo en casa. Es decir: bloquear un dispositivo que este conectado a mi wifi y yo desbloquearlo desde mi trabajo. ¿Es posible realizar ese bloqueo, no estando en casa? Muchas Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 4
588 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MaioRobin

 

Los bloqueos por MAC tienen muy poca utilidad porque puden saltarse de forma muy muy rápida, con lo que por ese aspecto es "mal negocio", y nada recomendado. No obstante por como lo dices, parece qeu tu interés es hacer uso un tanto de un "control parental" para denegar la conexión en tu casa a alguien de ella. En cualquier caso, de nuevo, es muy sencillo que a quien quieres bloquear se lo salte.

 

Se pude desbloquear?? Si claro no es problema, y remotamente incluso debería de ser posible por Alejandra. No obstante Alejandra no es todo lo fiable que pudiese desearse, y puedes verte sin poder bloquear/desbloquear a distancia en un momento dado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MaioRobin y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Como te indica Theliel (gracias por tu aportación), se pueden realizar las opciones que consultas. Y si tienes instalado fibra óptica con el router Smart Wifi HGU puedes acceder a la app para gestionar tu wifi.

 

Para realizar cualquier operación con la APP smart wifi tienes que estar conectado a la LAN del router ( por WIFI ) y tener acceso al router con su contraseña ( anotada debajo del router ).  Desde la WAN ( datos o otra conexión de Internet ) no es posible.

 

Entrando a la puerta de enlace de tu router (192.168.1.1) o desde portal alejandra (remoto), en la configuración WIFI,  puedes habilitar o restringir la MAC de los dispositivos inalámbricos de forma manual.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MaioRobin !

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
521 Visitas