Buenas @MaioRobin
Los bloqueos por MAC tienen muy poca utilidad porque puden saltarse de forma muy muy rápida, con lo que por ese aspecto es "mal negocio", y nada recomendado. No obstante por como lo dices, parece qeu tu interés es hacer uso un tanto de un "control parental" para denegar la conexión en tu casa a alguien de ella. En cualquier caso, de nuevo, es muy sencillo que a quien quieres bloquear se lo salte.
Se pude desbloquear?? Si claro no es problema, y remotamente incluso debería de ser posible por Alejandra. No obstante Alejandra no es todo lo fiable que pudiese desearse, y puedes verte sin poder bloquear/desbloquear a distancia en un momento dado
¡Hola MaioRobin y bienvenid@ a la Comunidad!
Como te indica Theliel (gracias por tu aportación), se pueden realizar las opciones que consultas. Y si tienes instalado fibra óptica con el router Smart Wifi HGU puedes acceder a la app para gestionar tu wifi.
Para realizar cualquier operación con la APP smart wifi tienes que estar conectado a la LAN del router ( por WIFI ) y tener acceso al router con su contraseña ( anotada debajo del router ). Desde la WAN ( datos o otra conexión de Internet ) no es posible.
Entrando a la puerta de enlace de tu router (192.168.1.1) o desde portal alejandra (remoto), en la configuración WIFI, puedes habilitar o restringir la MAC de los dispositivos inalámbricos de forma manual.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MaioRobin !
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es