Bloqueé sin querer mi móvil en la red wifi y ahora no se conecta, detecta la red pero no reconoce la contraseña.

VTC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueé sin querer mi móvil en la red wifi y ahora no se conecta, detecta la red pero no reconoce la contraseña.
 
Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @VTC


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VTC

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites los datos que te solicitamos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
VTC
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado, apague y encendí el router y ya pude acceder a la red. Gracias
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VTC

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia y que puedas volver a conectar sin problema .

 

Damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas