Bloqueado Wordpress y Blogspot

AngelAriasUrrutia
Más integrado que la RDSI
Bloqueado Wordpress y Blogspot

Buenos días:

Desde ayer resulta imposible entrar en las páginas de Wordpress y Blogspot. No es un problema puntual. Hay un montón de usuarios que desde ayer lo están notificando. No se trata tampoco de un problema de línea/router. No es la primera vez que ocurre (se viene repitiendo secuencialmente, la última vez en abril).

¿Algún responsable de Movistar va arreglarlo? Pasan las horas... y seguimos igual.Emoticono frustrado  

Mensaje 1 de 6
1.027 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ani90
Más integrado que la RDSI

Hola, respondo para corroborar lo que dice Angel Arias, tengo el mismo problema para acceder a mi blog (Blogspot) desde esta mañana.

Mensaje 2 de 6
1.013 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelAriasUrrutia

 

Efectivamente se ha detectado una incidencia a nivel general en este tipo de accesos, nuestros técnicos ya están tratando de solucionarlo, a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
923 Visitas
LuisJ.Serra
Mi vida cambió con el ADSL

Lunes y sigue sin poderse acceder.

Espero que se solucione pronto...

Mensaje 4 de 6
798 Visitas
NOPI
Más integrado que la RDSI

Desde el viernes no puedo acceder a mi blog.

Mensaje 5 de 6
784 Visitas
Ani90
Más integrado que la RDSI

Yo ya puedo visualizar mi blog completo, por fin. Gracias.

Mensaje 6 de 6
730 Visitas