Hola,
Desde hace ya unos días el subdominio panel.dreamhost.com está bloqueado, no así el dominio dreamhost.com, y no se puede acceder al panel de control de este proveedor de alojamiento web para gestionar sus servicios.
Al acceder desde otros ISP, o desde un proxy, las páginas del subdominio cargan con normalidad. ¿Se va a solucionar? ¿Cual es el problema para que se haya bloqueado?
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alpc360,
Cuando dices que lo ves más un problema de certificado… entiendo que sigue siengo una incidencia de Movistar, ¿digo bien? Y por otro lado, ¿hay alguna dirección de correo electrónico o web para reportar el problema a Movistar, o es este mismo foro?
Saludos,
Tal como se fue, ha vuelto. Vuelve a funcionar el subdominio panel.dreamhost.com 🙂
Hola @ÀlexRoyoFlaquer
Me alegra que todo se haya resuelto, ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es