Bloquear MAC

ManelCastañer
Más integrado que la RDSI
Bloquear MAC

Hola buenas, veras queria bloquear una direccion MAC el problema es que no encuentro la opcion para poder poner esta direccion y bloquear.( IRouter 1104-W)

Me mire cada apartado y nada, y luego otra cuestion tengo contratados 100mb de los cual solo me llegan 10mb..

Podria alguien ayudarme?gracias.

Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El filtrado de MAC puedes hacerlo a través del Portal de Configuración de Routers (portal alejandra) en la opción Configuración - Red siempre que tengas el router dentro de la gestión de Movistar.

Si no es así, tendrás que seguir el manual

 

En cuanto a la velocidad, por favor confirmame si la estás midiendo correctamente, esto es:

- PC conectado al router por cable ethernet, nunca por wifi

- Ningún otro equipo conectado al router ni por cable ni por wifi mientras haces la prueba

- Interfaz wifi del router deshabilitado para evitar conexiones de otros aparatos

- PC arrancado en modo a prueba de fallos con funciones de red, para evitar fallos de configuración.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas