Bloquear conjunto de URL o direcciones IP con Mitrastar

Jordycf
Yo probé el VDSL
Bloquear conjunto de URL o direcciones IP con Mitrastar

Buenos días,

 

Ayer estuve intentando bloquear con el router Mitrastar una dirección web concreta, y terminé consiguiendolo. Pero necesito dar un pasito más, a ver si me podeis ayudar.

 

Lo que necesito es bloquear un conjunto de páginas web, para que no me deje conectarme desde un pc de mi casa. Tengo claro que;

- Entro en control parental

- Creo una nueva regla

- Marco la casilla "active"

- Marco "every day"

- Coloco en la opción time 00:00 - 23:59

- Coloco en el desplegable de más abajo la opción "Block"

 

Y ahora viene el dilema.

 

Ayer me di cuenta de que la única manera de bloquear un sitio web es colocando en el casillero URL la dirección completa de un dominio; por ejemplo http://www.paginaweb1.com Con esto consigo que el router no me deje acceder a esa página concreta.

 

Pero ahora bien, yo necesito no poder acceder, por poner un ejemplo, a ninguna página que sea http://www.paginaweb*.com siendo * un número cualquiera... He probado el asterisco, pero no funciona como "comodín"...

 

Tambien podría valerme bloquear por IP´s, por ejemplo, si colocara 152.20.5.* y bloqueara todas las páginas web con direcciones IP´s que tuvieran ese comienzo...

 

En fin, no sé si consigo explicarme pero espero que alguien sepa como puedo hacerlo.

 

Muchas gracias a todos de antemano, y saludos. 

 

Mensaje 1 de 8
5.202 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ Jordycf

 

En breve nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en lo que nos comentas,

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.183 Visitas
Jordycf
Yo probé el VDSL

Ok, Gracias.

 

De todos modos si alguien lo sabe o puede ayudar puede publicarlo. En caso que no haya nadie, cuando me den solución y compruebe que está bien publicaré aquí como se hace.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
5.167 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , viendo que el filtrado del router no funciona bien del todo , no te has planteado hacer un bloque por dns, con opendns puedes bloquear tu la web según necesidades y otras funciones muy interesantes

 

http://es.ccm.net/faq/410-opendns-un-dns-rapido-y-util

Mensaje 4 de 8
5.145 Visitas
Jordycf
Yo probé el VDSL

Sigo sin que nadie de Movistar se ponga en contacto conmigo.

 

@Técnico.Global-Movistar

Mensaje 5 de 8
5.110 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @Jordycf

 

Disculpa la espera, por algún motivo el hilo se quedo pendiente y no lo vimos, tenemos los datos de otras consulta en la Comunidad, son los mismos datos (nif,telef) para esta consulta, me lo confirmas en un mensaje privado.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.095 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordycf

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
5.077 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Si no le entiendo mal lo que quiere es realizar una especie den control parental

Lo primero es entrar en el router via web; si no sabe nos lo comenta

Se va al menu

En security clicamos y elejimos parental control le damos a enable para activarlo y despues añadimos regla con Addnew PCP; aqui ya mira y vea lo que mejora le venga lo de las URL'S esta al final



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.064 Visitas