Bloquear dispsitivos en la app smart wifi

Aurora76
Yo probé el VDSL
Bloquear dispsitivos en la app smart wifi

Cómo puedo bloquear dispositivos que creo que están conectados a mi wifi sin permiso? Lo intento pero la aplicación me dice que no se puede

Mensaje 1 de 7
2.709 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aurora76

 

Para poder bloquear el acceso a la red wifi en el menú elige la opción “Mis Dispositivos”, selecciona el dispositivo que quieres bloquear y presiona el botón “Bloquear Dispositivo”. Una vez bloqueado, aparecerá en la lista de dispositivos bloqueados.


Puedes bloquear y desbloquear un dispositivo en cualquier momento. Cuando un dispositivo esté bloqueado, no podrá acceder al WiFi hasta que sea desbloqueado.

 

Si siguiendo estos pasos persiste, prueba a desinstalar la app y reiniciar el router. Una vez encendido de nuevo el router instala la app e intenta efectuarlo de nuevo, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aurora76

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Has realizado las gestiones indicadas en el post anterior , para poder bloquear dispositivos desde la app samrt wifi ?

Por otro lado , nos indicas en  el mensaje  privado que nos has enviado, que tienes una incidencia  abierta ,( la cual consta pendiente , y los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo cuanto antes) , sobre un fallo de conexión al wifi , ¿solo te falla la conexión con esta tablet?¿la red wifi te aparece en los ajustes de la tablet?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.648 Visitas
Aurora76
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El bloqueo de dispositivos finalmente funcionó sin hacer nada.

 

En cuanto al problema del wifi,me indicaron que resetease el router y así lo hice.Parece que todo funciona ya correctamente.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
2.646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aurora76

 

Nos alegra que ambas opciones ya estén disponibles de forma correcta, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.633 Visitas
Aurora76
Yo probé el VDSL

Nada más. Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
2.631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Aurora76,

 

Gracias por respondernos. Dado que nos confirmas que el funcionamiento se encuentra ya restablecido, procedemos al cierre de este caso.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas en este foro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si necesitas de nuestra ayuda.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.613 Visitas