Bloqueo MAC no funciona

usuario_retirado
No aplicable
Bloqueo MAC no funciona

Hola buenas, tengo un router fibra de Mitrastar y después de permitir el acceso sólo a determinadas MAC desde el portal Alejandra (ya no me deja hacerlo desde el panel de control normal ni del avanzado) veo que igualmente es posible conectar por wifi desde otros dispositivos diferentes.

 

He cambiado los nombres de las SSID y la contraseña del router (no la de Alejandra)... ¿será por eso?

 

¿Cómo se podría solucionar?, ¿hay forma de volver a definirlo en el panel de control del router?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 22
1.606 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @usuario_retirado

 

Para no repetir otra vez lo mismo, te remito mejor a este hilo donde encontrarás información al respecto:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ASKEY-n53-Changelog-y-algunas-soluciones-a-sus-problemas/m-p/3577226#M335495



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 22
1.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 


En el hilo que deja @Theliel  tienes información (gracias por tu aportación ) , si deseas realizar algún filtrado Mac puedes facilitarnos los datos de las mac y  los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.576 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias, mp enviado 

Mensaje 4 de 22
1.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos incluido las MAC como nos solicitabas dentro del filtrado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.514 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias Eva, en cuanto pueda probar con otro dispositivo informaré, un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 22
1.513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Nos mantenemos a la espera cuando realices la prueba que nos indiques si se encuentra correcto .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.504 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola de nuevo, he podido conectar con un dispositivo nuevo que no está en la lista...

 

Por otro lado opino que la opción de la MAC debería poder definirla el propio usuario.

Mensaje 8 de 22
1.496 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy observando que el filtro wifi está funcionando en la wifi plus, donde no se aplica es en el wifi normal.

Mensaje 9 de 22
1.483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos comprobado el filtrado Mac y se encuentra realizado para ambas redes , realizamos pruebas con el router , cuando puedas comprueba si funciona .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.466 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sigo pudiendo conectar con un móvil nuevo, envío mp

Mensaje 11 de 22
1.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Hemos realizado de nuevo el filtrado Mac , comprueba si continuas  accediendo con el dispositivo que no se encuentra dentro de este filtrado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.444 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí, continúa conectando

Mensaje 13 de 22
1.441 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sigo con el problema.

Mensaje 14 de 22
1.408 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Continúo con el problema, ¿no hay solución? 

Mensaje 15 de 22
1.360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Disculpa por la demora en contestarte , podemos realizar una última configuración ,pero para ello tenemos que realizar un reset al router y volver a filtrar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.341 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

De acuerdo, sin problema, quedo a la espera gracias

Mensaje 17 de 22
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Hemos realizado el reset del router y vuelto a configurar como lo tenias , comprueba cuando puedas si el filtrado Mac funciona correctamente .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.290 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias, el móvil me sigue (correctamente) sin conectar a la wifi plus, pero sigue conectando a la wifi normal.

Mensaje 19 de 22
1.283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Como nos indicas que persiste el problema y continua conectando el dispositivo que nos indicas , hemos abierto incidencia , en el  momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.266 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Eva, he recibido una llamada que veo es de un técnico, pero con mis horarios de trabajo actualmente me resulta bastante complicado quedar, así que si te parece me volveré a a poner en contacto cuando me sea posible.

Mensaje 21 de 22
1.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

El cambiar el nombre de la SSID y la clave no tiene que influir en el filtrado Mac , damos por cerrado este hilo y cuando se pueda mirar ponte en contacto de nuevo con nosotros .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.229 Visitas