Hola buenas, tengo un router fibra de Mitrastar y después de permitir el acceso sólo a determinadas MAC desde el portal Alejandra (ya no me deja hacerlo desde el panel de control normal ni del avanzado) veo que igualmente es posible conectar por wifi desde otros dispositivos diferentes.
He cambiado los nombres de las SSID y la contraseña del router (no la de Alejandra)... ¿será por eso?
¿Cómo se podría solucionar?, ¿hay forma de volver a definirlo en el panel de control del router?
Un saludo
Buenas @usuario_retirado
Para no repetir otra vez lo mismo, te remito mejor a este hilo donde encontrarás información al respecto:
Hola @usuario_retirado
En el hilo que deja @Theliel tienes información (gracias por tu aportación ) , si deseas realizar algún filtrado Mac puedes facilitarnos los datos de las mac y los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado
Disculpa por la demora en contestarte , hemos incluido las MAC como nos solicitabas dentro del filtrado .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Eva, en cuanto pueda probar con otro dispositivo informaré, un saludo y gracias.
Hola @usuario_retirado
Nos mantenemos a la espera cuando realices la prueba que nos indiques si se encuentra correcto .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, he podido conectar con un dispositivo nuevo que no está en la lista...
Por otro lado opino que la opción de la MAC debería poder definirla el propio usuario.
Estoy observando que el filtro wifi está funcionando en la wifi plus, donde no se aplica es en el wifi normal.
Hola @usuario_retirado
Disculpa por la demora en contestarte , hemos comprobado el filtrado Mac y se encuentra realizado para ambas redes , realizamos pruebas con el router , cuando puedas comprueba si funciona .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo pudiendo conectar con un móvil nuevo, envío mp
Hola @usuario_retirado
Hemos realizado de nuevo el filtrado Mac , comprueba si continuas accediendo con el dispositivo que no se encuentra dentro de este filtrado .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado
Disculpa por la demora en contestarte , podemos realizar una última configuración ,pero para ello tenemos que realizar un reset al router y volver a filtrar.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, sin problema, quedo a la espera gracias
Hola @usuario_retirado
Hemos realizado el reset del router y vuelto a configurar como lo tenias , comprueba cuando puedas si el filtrado Mac funciona correctamente .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, el móvil me sigue (correctamente) sin conectar a la wifi plus, pero sigue conectando a la wifi normal.
Hola @usuario_retirado
Como nos indicas que persiste el problema y continua conectando el dispositivo que nos indicas , hemos abierto incidencia , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Eva, he recibido una llamada que veo es de un técnico, pero con mis horarios de trabajo actualmente me resulta bastante complicado quedar, así que si te parece me volveré a a poner en contacto cuando me sea posible.
Hola @usuario_retirado
El cambiar el nombre de la SSID y la clave no tiene que influir en el filtrado Mac , damos por cerrado este hilo y cuando se pueda mirar ponte en contacto de nuevo con nosotros .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es