Bloqueo MAC no funciona

Bloqueo MAC no funciona

Hola buenas, tengo un router fibra de Mitrastar y después de permitir el acceso sólo a determinadas MAC desde el portal Alejandra (ya no me deja hacerlo desde el panel de control normal ni del avanzado) veo que igualmente es posible conectar por wifi desde otros dispositivos diferentes.

 

He cambiado los nombres de las SSID y la contraseña del router (no la de Alejandra)... ¿será por eso?

 

¿Cómo se podría solucionar?, ¿hay forma de volver a definirlo en el panel de control del router?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
260 Visitas
14 RESPUESTAS
Re: Bloqueo MAC no funciona

Buenas @mikibroki

 

Para no repetir otra vez lo mismo, te remito mejor a este hilo donde encontrarás información al respecto:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ASKEY-n53-Changelog-y-algunas-soluciones-a-sus...


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 15
236 Visitas
Re: Bloqueo MAC no funciona

Hola @mikibroki

 


En el hilo que deja @Theliel  tienes información (gracias por tu aportación ) , si deseas realizar algún filtrado Mac puedes facilitarnos los datos de las mac y  los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
230 Visitas
Re: Bloqueo MAC no funciona

Gracias, mp enviado 

Mensaje 4 de 15
200 Visitas
Re: Bloqueo MAC no funciona

Hola @mikibroki

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos incluido las MAC como nos solicitabas dentro del filtrado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
168 Visitas
Re: Bloqueo MAC no funciona

Muchas gracias Eva, en cuanto pueda probar con otro dispositivo informaré, un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 15
167 Visitas
Re: Bloqueo MAC no funciona

Hola @mikibroki

 

Nos mantenemos a la espera cuando realices la prueba que nos indiques si se encuentra correcto .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
158 Visitas
Re: Bloqueo MAC no funciona

Hola de nuevo, he podido conectar con un dispositivo nuevo que no está en la lista...

 

Por otro lado opino que la opción de la MAC debería poder definirla el propio usuario.

Mensaje 8 de 15
150 Visitas
Re: Bloqueo MAC no funciona

Estoy observando que el filtro wifi está funcionando en la wifi plus, donde no se aplica es en el wifi normal.

Mensaje 9 de 15
137 Visitas
Re: Bloqueo MAC no funciona

Hola @mikibroki

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos comprobado el filtrado Mac y se encuentra realizado para ambas redes , realizamos pruebas con el router , cuando puedas comprueba si funciona .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
120 Visitas
Re: Bloqueo MAC no funciona

Sigo pudiendo conectar con un móvil nuevo, envío mp

Mensaje 11 de 15
117 Visitas
Re: Bloqueo MAC no funciona

Hola @mikibroki

 

Hemos realizado de nuevo el filtrado Mac , comprueba si continuas  accediendo con el dispositivo que no se encuentra dentro de este filtrado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
98 Visitas
Re: Bloqueo MAC no funciona

Sí, continúa conectando

Mensaje 13 de 15
95 Visitas
Re: Bloqueo MAC no funciona

Sigo con el problema.

Mensaje 14 de 15
62 Visitas
Re: Bloqueo MAC no funciona

Continúo con el problema, ¿no hay solución? 

Mensaje 15 de 15
14 Visitas