Bloqueo URL

lcaballerom
Yo probé el VDSL
Bloqueo URL

No puedo acceder a una URL que antes sí podía. Tengo 2 PCs conectados y no me deja en ninguno (uno conectado de forma alámbrica y otro inalámbrica), ni en la tableta conectada de forma inalámbrica. El bloqueo puede ser por el router ?? como se puede solucionar... Gracias

Mensaje 1 de 12
1.852 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lcaballerom

 

Pueden ser muchas causas que URL es?? Es lo 1º que habría que saber



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
1.808 Visitas
lcaballerom
Yo probé el VDSL

Hola, es esta URL:

https://www.ipresab2b.eu/SegurosB2B/hwact023.aspx?29f52e60000104852e62018b779c9c3

Con el PC portátil me he conectado a otra red wifi y entro sin problemas.

Saludos,

Leónides.

Mensaje 3 de 12
1.804 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lcaballerom

 

No veo ningún problema de resolución con las DNS de Movistar ni de conexión desde mi línea... que equipamiento tienes instalado?? Que Router/ONT te instalaron?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 12
1.800 Visitas
lcaballerom
Yo probé el VDSL

Es un HGU (integrada la ONT y videobridge).

Saludos,

Mensaje 5 de 12
1.794 Visitas
lcaballerom
Yo probé el VDSL

Es un HGU (integrada la ONT y videobridge). Llevo ya tiempo con él y es la primera vez que me pasa.

Saludos,

Mensaje 6 de 12
1.799 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

buenas @lcaballerom

 

Que raro... por si tus equpos tienen algún problema de DNS prueba a cambiarlas por las de google, 8.8.8.8 / 8.8.4.4 por ejemplo. Reinicia también el router por si tiene mal cacheada la DNS de la web.

 

Te sale algún mensaje de error? pone que no se puede mostrar? Intenta intenta y al rato falla??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 12
1.786 Visitas
lcaballerom
Yo probé el VDSL

Hola, he reiniciado el router varias veces y el fallo sigue. No se modificar las DNS. Cuando pincho en el enlace que me lleva a esta página se queda un rato "pensando" y sal el mensaje de error que les adjunto.

GraciasMensaje error.jpg

Mensaje 8 de 12
1.764 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Perdón por la intromisión, pero parece un problema de Telefónica/Movistar. Yo desde ayer noche estoy teniendo problemas. Unas páginas cargan con normalidad, y otras fallan.  Y no es que fallen 1 ó 2, es que son varias.

Mensaje 9 de 12
1.746 Visitas
lcaballerom
Yo probé el VDSL

Hola, probablemente tienes razón, esta mañana he vuelto a intentarlo con la tableta y me ha dejado. Llevaba más de 2 meses sin poder entrar !!!

Gracias por todo.

Mensaje 10 de 12
1.742 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @lcaballerom

Me alegra saber que se ha resuelto tu problema. 🙂

 

En mi caso, parece que ya también puedo entrar a todas las webs que desde esta mañana no podía (y anoche empezaron a fallar)

De hecho, la primera vez que te he escrito, he probado el enlace que indicabas y a mi no me cargaba tampoco. Ahora si aparecen los campos para las claves de acceso 🙂

 

Un saludo. 😉

Mensaje 11 de 12
1.733 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @lcaballerom:

 

   Me alegro de que se haya solucionado.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por resuelto el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.704 Visitas