No puedo acceder a una URL que antes sí podía. Tengo 2 PCs conectados y no me deja en ninguno (uno conectado de forma alámbrica y otro inalámbrica), ni en la tableta conectada de forma inalámbrica. El bloqueo puede ser por el router ?? como se puede solucionar... Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @lcaballerom
Pueden ser muchas causas que URL es?? Es lo 1º que habría que saber
Hola, es esta URL:
https://www.ipresab2b.eu/SegurosB2B/hwact023.aspx?29f52e60000104852e62018b779c9c3
Con el PC portátil me he conectado a otra red wifi y entro sin problemas.
Saludos,
Leónides.
Buenas @lcaballerom
No veo ningún problema de resolución con las DNS de Movistar ni de conexión desde mi línea... que equipamiento tienes instalado?? Que Router/ONT te instalaron?
Es un HGU (integrada la ONT y videobridge). Llevo ya tiempo con él y es la primera vez que me pasa.
Saludos,
buenas @lcaballerom
Que raro... por si tus equpos tienen algún problema de DNS prueba a cambiarlas por las de google, 8.8.8.8 / 8.8.4.4 por ejemplo. Reinicia también el router por si tiene mal cacheada la DNS de la web.
Te sale algún mensaje de error? pone que no se puede mostrar? Intenta intenta y al rato falla??
Hola, he reiniciado el router varias veces y el fallo sigue. No se modificar las DNS. Cuando pincho en el enlace que me lleva a esta página se queda un rato "pensando" y sal el mensaje de error que les adjunto.
Gracias
Buenos días:
Perdón por la intromisión, pero parece un problema de Telefónica/Movistar. Yo desde ayer noche estoy teniendo problemas. Unas páginas cargan con normalidad, y otras fallan. Y no es que fallen 1 ó 2, es que son varias.
Hola, probablemente tienes razón, esta mañana he vuelto a intentarlo con la tableta y me ha dejado. Llevaba más de 2 meses sin poder entrar !!!
Gracias por todo.
Hola @lcaballerom
Me alegra saber que se ha resuelto tu problema. 🙂
En mi caso, parece que ya también puedo entrar a todas las webs que desde esta mañana no podía (y anoche empezaron a fallar)
De hecho, la primera vez que te he escrito, he probado el enlace que indicabas y a mi no me cargaba tampoco. Ahora si aparecen los campos para las claves de acceso 🙂
Un saludo. 😉
Buenos días @lcaballerom:
Me alegro de que se haya solucionado.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por resuelto el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es