Bloqueo URLs

GuillermoBarrio
Más integrado que la RDSI
Bloqueo URLs

Buenas noches,

 

Estoy trabajando y no puedo acceder a ciertas URLs desde mi internet, en cambio al utilizar otra conexión (wifi compartido del teléfono) sí que puedo acceder. Querría saber si es un problema persistente o algo puntual. He probado a intentar acceder desde 2 portátiles y 1 teléfono y nada. También he reiniciado el router y más de lo mismo. Hace alrededor de 1 hora podía acceder a todas las urls sin problema pero de repente han dejado de funcionar.

 

 

Mensaje 1 de 15
1.351 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Xromx
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Hay URL a las que accedo y a otras no. Me he dado cuenta al levantarme hoy.

Mensaje 2 de 15
1.312 Visitas
ilicitano
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación, tiene que ser alguna avería general. A ver si dicen algo.

Mensaje 3 de 15
1.306 Visitas
lostfeet
Más integrado que la RDSI

Me pasa igual des de hace unas 4 horas. De hecho, estoy viendo esta página a través del VPN de Opera por que sin VPN no carga la comunidad  (!) . Con la conexión 4G del móvil y el wifi del vecino (ambos de distintas ISP) las páginas (incluida ésta) cargan sin problemas.

Mensaje 4 de 15
1.291 Visitas
Chgarcia79
Yo probé el VDSL

Hola,

Esta pasando exactamente igual en la conexión de fibra del trabajo,no podemos acceder a nuestros servidores  para poder trabajar,en cambio tenemos otra conexión  alternativa de otra compañía y funciona correctamente.

En casa pasa igual no puedo acceder  ni descargar de algunas direcciones.

Tiene pinta que se ha caído algún nodo.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 15
1.236 Visitas
ilicitano
Yo probé el VDSL

Esto está ocurriendo por toda España? A mi me pasa y soy de Elche

Mensaje 6 de 15
1.234 Visitas
Chgarcia79
Yo probé el VDSL

Ahora parece que ya vuelve a funcionar. Esperemos que siga así.Estoy en Barcelona.

Mensaje 7 de 15
1.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillermoBarrio, @Xromx, @ilicitano@lostfeet y @Chgarcia79:

 

Necesitamos que nos confirméis si ya podéis acceder.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.204 Visitas
Chgarcia79
Yo probé el VDSL

Si, Parece que ya va todo bien,puedo acceder a donde no podía acceder anteriormente.

Gracias

Mensaje 9 de 15
1.202 Visitas
ilicitano
Yo probé el VDSL

Yo ahora en llegar a casa lo pruebo 

Mensaje 10 de 15
1.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chgarcia79:

 

Gracias por la información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ilicitano:

 

Perfecto, cuando puedas nos indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.183 Visitas
ilicitano
Yo probé el VDSL

Funcionando, gracias. ¿Que habia pasado?

Mensaje 13 de 15
1.168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ilicitano:

 

Gracias por confirmarlo, nos habían pasado nada más que la información de una incidencia puntual sin detalle y ya solucionada.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @GuillermoBarrio, @Xromx@lostfeet:

 

No hemos recibido más noticias vuestras, entendemos que también ha quedado solucionado, por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.031 Visitas