Buenas noches,
Estoy trabajando y no puedo acceder a ciertas URLs desde mi internet, en cambio al utilizar otra conexión (wifi compartido del teléfono) sí que puedo acceder. Querría saber si es un problema persistente o algo puntual. He probado a intentar acceder desde 2 portátiles y 1 teléfono y nada. También he reiniciado el router y más de lo mismo. Hace alrededor de 1 hora podía acceder a todas las urls sin problema pero de repente han dejado de funcionar.
Hola. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Hay URL a las que accedo y a otras no. Me he dado cuenta al levantarme hoy.
Estoy en la misma situación, tiene que ser alguna avería general. A ver si dicen algo.
Me pasa igual des de hace unas 4 horas. De hecho, estoy viendo esta página a través del VPN de Opera por que sin VPN no carga la comunidad (!) . Con la conexión 4G del móvil y el wifi del vecino (ambos de distintas ISP) las páginas (incluida ésta) cargan sin problemas.
Hola,
Esta pasando exactamente igual en la conexión de fibra del trabajo,no podemos acceder a nuestros servidores para poder trabajar,en cambio tenemos otra conexión alternativa de otra compañía y funciona correctamente.
En casa pasa igual no puedo acceder ni descargar de algunas direcciones.
Tiene pinta que se ha caído algún nodo.
Esto está ocurriendo por toda España? A mi me pasa y soy de Elche
Ahora parece que ya vuelve a funcionar. Esperemos que siga así.Estoy en Barcelona.
Hola @GuillermoBarrio, @Xromx, @ilicitano, @lostfeet y @Chgarcia79:
Necesitamos que nos confirméis si ya podéis acceder.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, Parece que ya va todo bien,puedo acceder a donde no podía acceder anteriormente.
Gracias
Hola @Chgarcia79:
Gracias por la información.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ilicitano:
Perfecto, cuando puedas nos indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ilicitano:
Gracias por confirmarlo, nos habían pasado nada más que la información de una incidencia puntual sin detalle y ya solucionada.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GuillermoBarrio, @Xromx y @lostfeet:
No hemos recibido más noticias vuestras, entendemos que también ha quedado solucionado, por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es