Bloqueo a IPs de otros Operadores

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Bloqueo a IPs de otros Operadores

Buenos días,

 

Desde la red de MOVISTAR, no podemos acceder a IPs de otros operadores (Concretamente Jazttel). Esto nos está causando problemas principalmente en los servicios de correo electrónico, copias de seguridad remotas, asistencia remota, etc.

 

Hemos hecho varias pruebas, con diferentes IPs (siempre de jazztel) a las cuales antes llegábamos correctamente (ahora no responden ni a ping, ni con tracert llegan los paquetes). Cuando antes no teníamos ningún problema.

 

Usamos el navegador TOR para saltarnos la RED de MOVISTAR, para ver si así podemos conectar a las IPs de Jazztel, y curiosamente, conectamos.

 

Debe de haber algún tipo de problema, por favor, revísenlo. Puesto que para nosotros supone un gran inconveniente y nos perjudica seriamente.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
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Veo que no eres el único con ese problema. Igualmente por favor revísenlo en la zona de Bilbao con conexiones a IP de Orange. Estoy desde hace más de una semana sin poder conectarme a la oficina ni realizar las copias de seguridad. 

 

Gracias.

 

Mensaje 2 de 15
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Hola @CarlosMartínCarrasco,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 15
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Hola @aitor_,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 


Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 4 de 15
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Hola  @aitor_


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos,  hemos dado un aviso a nuestros compañeros con nº COL034869  para que en la mayor brevedad posible se pongan en contacto contigo.


Saludos ;  Antonio  Guiño

 



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Mensaje 5 de 15
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Hola @CarlosMartínCarrasco,

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 15
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Yo tenía entendido que el problema era al revés. Según esta noticia desde la red de jazztel no llegaba a su destino  https://www.adslzone.net/2018/07/11/jazztel-problemas-ip-movistar-webs/

Mensaje 7 de 15
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Es posible que también tengan ese problema.

A mi en principio, los de movistar no llegan a Jazztel. Hay muchos rangos de IP. Lo que está claro es que tienen un problema

Mensaje 8 de 15
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No son las unicas ips que no deja pasar Movistar.

Las nuestras tampoco, creo que entienden que no estan en España, cuando si lo estan.

Mensaje 9 de 15
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Yo desde Valencia capital, estoy teniendo problemas también. No puedo entrar a fichar en mi trabajo (Portal Empleados Cruz Roja)

 

Unas webs van y otras no.

 

Edito: En mi caso parece que ya se han resuelto los problemas de navegación 🙂

Mensaje 10 de 15
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Hola, hoy ha venido el técnico de Movistar. Como es lógico venía  con el router nuevo debajo del brazo pero nada más ver el fallo y verificar lo que le mandan verificar ha dado parte de que el fallo es de Movistar.

Deciros que posteriormente en menos de una hora se ha solucionado en los cuatro puntos de Movistar desde los que no conseguía conectar a la IP de Orange, todos ellos son de Bilbao y alrededores.

Espero que os lo solucionen a vosotros rápidamente.

 

Un Saludo y gracias.

 

Mensaje 11 de 15
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a mi al menos no se me ha comentado que se haya hecho alguna modificación. Yo sigo igual.

 

Estas cosas dan que pensar... Internet son conjuntos de redes interconectadas entre si, ahí no puede haber fallo. ¿O ahora movistar nos deja llegar a algunos sitios pero a otros no? Eso es priorización y bloqueo de trafico, y viola la neutralidad en la red.

 

Espero lo arreglen pronto, mas que nada por ellos mismos.

Mensaje 12 de 15
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Buenos días,

 

Seguimos con el problema. Incluso se nos ha mandado un mail para valorar la atención (si no se ha resuelto nada) recibida.

 

Pueden llamarme directamente al teléfono de contacto que les dí para tratar este tema en la mayor brevedad posible? Es un gran problema para nosotros.

Mensaje 13 de 15
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Hola  @aitor_

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



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Buenos días,

 

Seguimos con el problema. Incluso se nos ha mandado un mail para valorar la atención (si no se ha resuelto nada) recibida.

 

Pueden llamarme directamente al teléfono de contacto que les dí para tratar este tema en la mayor brevedad posible? Es un gran problema para nosotros.

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