Bloqueo a IPs de otros Operadores

CarlosMartínCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo a IPs de otros Operadores

Buenos días,

 

Desde la red de MOVISTAR, no podemos acceder a IPs de otros operadores (Concretamente Jazttel). Esto nos está causando problemas principalmente en los servicios de correo electrónico, copias de seguridad remotas, asistencia remota, etc.

 

Hemos hecho varias pruebas, con diferentes IPs (siempre de jazztel) a las cuales antes llegábamos correctamente (ahora no responden ni a ping, ni con tracert llegan los paquetes). Cuando antes no teníamos ningún problema.

 

Usamos el navegador TOR para saltarnos la RED de MOVISTAR, para ver si así podemos conectar a las IPs de Jazztel, y curiosamente, conectamos.

 

Debe de haber algún tipo de problema, por favor, revísenlo. Puesto que para nosotros supone un gran inconveniente y nos perjudica seriamente.

Mensaje 1 de 15
1.090 Visitas
14 RESPUESTAS 14
aitor_
Más integrado que la RDSI

Veo que no eres el único con ese problema. Igualmente por favor revísenlo en la zona de Bilbao con conexiones a IP de Orange. Estoy desde hace más de una semana sin poder conectarme a la oficina ni realizar las copias de seguridad. 

 

Gracias.

 

Mensaje 2 de 15
1.011 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosMartínCarrasco,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
974 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aitor_,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 


Saludos, Isabel G.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
974 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @aitor_


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos,  hemos dado un aviso a nuestros compañeros con nº COL034869  para que en la mayor brevedad posible se pongan en contacto contigo.


Saludos ;  Antonio  Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMartínCarrasco,

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
920 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Yo tenía entendido que el problema era al revés. Según esta noticia desde la red de jazztel no llegaba a su destino  https://www.adslzone.net/2018/07/11/jazztel-problemas-ip-movistar-webs/

Mensaje 7 de 15
914 Visitas
CarlosMartínCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL

Es posible que también tengan ese problema.

A mi en principio, los de movistar no llegan a Jazztel. Hay muchos rangos de IP. Lo que está claro es que tienen un problema

Mensaje 8 de 15
911 Visitas
JorgeAlfonsoMartinez
Más integrado que la RDSI

No son las unicas ips que no deja pasar Movistar.

Las nuestras tampoco, creo que entienden que no estan en España, cuando si lo estan.

Mensaje 9 de 15
899 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Yo desde Valencia capital, estoy teniendo problemas también. No puedo entrar a fichar en mi trabajo (Portal Empleados Cruz Roja)

 

Unas webs van y otras no.

 

Edito: En mi caso parece que ya se han resuelto los problemas de navegación 🙂

Mensaje 10 de 15
870 Visitas
aitor_
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy ha venido el técnico de Movistar. Como es lógico venía  con el router nuevo debajo del brazo pero nada más ver el fallo y verificar lo que le mandan verificar ha dado parte de que el fallo es de Movistar.

Deciros que posteriormente en menos de una hora se ha solucionado en los cuatro puntos de Movistar desde los que no conseguía conectar a la IP de Orange, todos ellos son de Bilbao y alrededores.

Espero que os lo solucionen a vosotros rápidamente.

 

Un Saludo y gracias.

 

Mensaje 11 de 15
861 Visitas
CarlosMartínCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL

a mi al menos no se me ha comentado que se haya hecho alguna modificación. Yo sigo igual.

 

Estas cosas dan que pensar... Internet son conjuntos de redes interconectadas entre si, ahí no puede haber fallo. ¿O ahora movistar nos deja llegar a algunos sitios pero a otros no? Eso es priorización y bloqueo de trafico, y viola la neutralidad en la red.

 

Espero lo arreglen pronto, mas que nada por ellos mismos.

Mensaje 12 de 15
860 Visitas
fidesol
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Seguimos con el problema. Incluso se nos ha mandado un mail para valorar la atención (si no se ha resuelto nada) recibida.

 

Pueden llamarme directamente al teléfono de contacto que les dí para tratar este tema en la mayor brevedad posible? Es un gran problema para nosotros.

Mensaje 13 de 15
818 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @aitor_

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
801 Visitas
fidesol
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Seguimos con el problema. Incluso se nos ha mandado un mail para valorar la atención (si no se ha resuelto nada) recibida.

 

Pueden llamarme directamente al teléfono de contacto que les dí para tratar este tema en la mayor brevedad posible? Es un gran problema para nosotros.

Mensaje 15 de 15
773 Visitas