Bloqueo de correo de "telefonica.net"

alcossebre76
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo de correo de "telefonica.net"

Correo.JPG

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

_________________________________________________________________________________________________________

 

Por razones de trabajo he tenido que desplazarme de mi domicilio habitual, teniendo que dar de baja mi linea adsl. Tenía asociada una cuenta de correo de "telefonica.net" a dicha linea y se me ha bloqueado.

Se que dándome de alta de nuevo con el mismo titular puedo recuperarlo, pero no sé cuando tendré dmicilio fijo. A un conocido le pasó lo mismo y me comentó que pueden ustedes activar la cuenta durante unas horas para salvar la información importante.

Me sería de vital importancia salvar la información personal almacenada en dicho correo, por lo que si me dijesen cómo puedo acceder durante unas horas y salvar dicha información, se lo agradecería muchísimo.

Gracias

Mensaje 1 de 3
524 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcossebre76:

 

Para poder atender tu petición,  envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI  enviándome los siguientes datos:

- Telef.

- CIF / NIF.

- Telef. de Contacto.

- Cuenta de correo afectada.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
513 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado,cerramos el tema

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
456 Visitas