Bloqueo de dominios desde la red movistar Peru lifegreen.com.pe

Percy10
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de dominios desde la red movistar Peru lifegreen.com.pe
hace una semana que dos de los dominios  que administro tusofertas.pe, lifegreen.com.pe se encuentran bloqueados en toda la red adsl movistar Peru, se realizó una verificación respecto a otro proveedor del servicio de Internet local (CLARO, LEVEL 3) y también con clientes de fuera de Perú con otros proveedores de Internet usando VPN Y proxys logrando acceder de manera normal a las páginas web y a los e-mails bajo esa IP. (191.101.48.46)
 
Por nuestra parte verificamos el estado del servidor con diversas herramientas (dnstuff.com, t1shopper.com, dnswatch.info,  etc.) y encontramos que dicho los  dos dominios, se encuentran activos y sin ningún problema, pero desde cualquier equipo conectado a la red movistar no se logra acceder.
 
 lifegreen.jpg
 
Vista del sitio web usando un proxy
web activa.jpg
 
 
Vista desde la red Movistar Peru,
 
 
no carga de pagina.JPG
 
 
tracert.JPG
He consultado con mi proveedor (host4geek.com) en EEUU, después de hacer el tracetcp. Ellos me piden que contacte con ustedes para averiguar las razones delbloqueo. Está causando muchos problemas de tráfico a mis clientes
 
A la espera de una solución.
 
Mensaje 1 de 2
319 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El foro en el que estás escribiendo es el de Movistar España, no tenemos contacto con Movistar Peru, puedes comentarles el problema en su Foro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
264 Visitas