Hola me bajé la aplicación smart wifi y he bloqueado mi ipad de forma accidental y ahora no puedo desbloquearlo
Muchas gracias
Hola jediajim y bienvenid@ a la Comunidad!!
tal y como indica Andres (gracias por tu aportación) sería necesario que realizaras un reset de fábrica del router. Para ello presiona con un objeto punzante y durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET. Mientras desinstala la APP. Cuando el router tenga los 4 leds en azul, espera unos 10/15 minutos (mientras descargas la App de nuevo) y apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF.
Con esta operación dejarás el router con los parámetros por defecto que certifica Movistar.
Pruébalo y nos cuentas si se ha resuelto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jediajim
¿Nos puede indicar si se a resuelto la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jediajim ,
al no tener más noticias por tu parte esperamos que hayas resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es