Buenos días:
A mi me pasa lo mismo. Tengo placas fotovoltaicas con inversor SMA y el medidor de consumos y domótica Home Manager 2.0. La visualización de los canales a través del Descodificador en directo, se congela la imagen a los 5 segundos.
tengo router ASKEY RTF3505VW 00412928 y descodificador ARRIS HDTV 00412815 que pongo en foto.
Por favor me pueden ayudar a ver cuál es la solución. He leído los hilos de Ferran2012 y demás y veo que hay que cambiar alguno de los dos dispositivos o los dos.
https://comunidad.movistar.es/t5/media/v4/gallerypage/album-id/115641
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jferna5
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jferna5
Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias, en este momento, efectuamos una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta descodificador y router de la red eléctrica, conecta primero el router, una vez que recuperes la conexión, conecta el descodificador, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Buenos días Victoria
He apagado el router y el descodificador y encendido el router y una vez con conexión enciendo el descodificador.
Movistar se reiniciar y sale la pantalla de Home. Seleccionó el canal 1 TVE1 y la pantalla se va a negro y si presiono otra vez la información del canal sale sin información.
un saludo
Hola @jferna5
Lamentamos que no se haya solucionado , necesitamos hacer un reset , te dejo este enlace para que te sirva de ayuda . Esperamos tu respuesta con el resultado de la prueba .
Un saludo
Soraya
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Eso ya lo he hecho. He reseteado y varias veces y seguimos igual. Repito es el modelo de router.¿ Me podrían cambiarlo por el modelo
parece ser que tiene más recursos y he visto en otro hilo que podría funcionar
Buenos días @jferna5
Lamentamos que siga persistiendo, en este momento, hemos abierto un boletín de incidencia a los técnicos de zona para que puedan comprobar el funcionamiento y, cuanto antes, dispongas de un servicio correcto, son ellos los que se podrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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Buenos días:
Vino un técnico a casa el jueves 3 de junio y me cambio el router askey por el Mistrastar https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/mitras...
y se solución el problema de bloqueo de la imagen de la TV, luego era un problema de los Multicast que este gestiona 128 grupos y el ASKEY que yo tenia solo 50 grupos
Me dice el técnico que posiblemente con un software adecuado se prodrug subsanar para los ASKEY.
En este barrio de Aravaca estamos poniendo fotovoltaica unas 80 casas con el inversor SMA, luego puede ser un problema generalizado que habrá que dar solución.
Pero comprobando me acabo de dar cuenta que el teléfono fijo no funciona, no recibo llamadas y no puedo realizarlas, hace la llamada pero se corta y hace mucho ruido.
Ademas al router no le funcionan las luces testigo delanteras
Buenas tardes @jferna5
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, los técnicos, ya se han puesto en contacto contigo y han concertado una cita para mañana, esperamos que todo quede solucionando. Por nuestra parte, quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
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Gracias Victoria, mañana por la mañana a ver si hay suerte. Estoy sin teléfono fijo, al cambiarme el router ASKEY por el Mistratar que gestiona 128 grupos
Deberíais de solucionar el tema aumentar la gestión del número de grupos del multicast en los rourter, con 50 grupos no funciona la TV, cuando en las casas se instala energía fotovoltaica para autoconsumo, en concreto con la marca SMA como inversor
Mañana os cuento
Hola @jferna5
Quedamos a la espera de que nos informes del resultado.
Un saludo
Soraya
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Buenos días:
vino el TÉCNICO y me cambio el router
por otro igual que llevaba en el coche, y EUREKA, se arregló el teléfono fijo y el televisor sin problemas en el bloqueo de canales.
Vuelvo a recomendar que aumenten la gestión de grupos en el Multicast con 128 va todo correcto, pero con 50 grupos no. Se puede arreglar con una simple modificación del software del Multicast en los ASKEY
UN SALUDO Y GRACIAS
Buenas tardes @jferna5
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido tras la visita del técnico. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
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