Bloqueo de puerto 587

Bloqueo de puerto 587

Hola,

No me es posible abrir el puerto 587 en el router. He accedido a través de la admin del router para abrirlo, y no me guarda la configuración. He encontrado otro hilo con el mismo problema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Bloqueo-de-puerto-SMTP-587-TLS/m-p/2398696

Me he puesto en contacto con el 1002, pero me aseguran que este puerto se encuentra abierto. He probado a través de Telnet, testeo de puertos, y no hay comunicación hacia fuera con este puerto desde que me cambié a Movistar. Me han actualizado el firmware pero sigo con el mismo problema. ¿Podrían darme alguna solución?

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola rolacemad ,

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas

Hola rolacemad ,

no hemos recibido en tu mensaje privado la línea fija ni el domicilio de instalación.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas

Hola rolacemad ,

verificamos que ya tienes una incidencia abierta de hoy a las 14:50:35, es decir 1h antes de escribir este hilo.

Por tanto mantente a la espera de que el área asignada se ponga en contacto contigo.

Por nuestra parte si lo deseas dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento.

Un saludo,

Víctor

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas

Hola rolacemad ,

comprobamos que la incidencia que tenías abierta del día 4 de abril, ya ha sido atendida y cerrada dejando constancia el técnico que se ha realizado un cambio de router.

Comprobamos el sincronismo de la línea, el router y el descodificador y están en funcionamiento por lo que vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor    

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas