Bloqueo de sitio web

jairton
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de sitio web

Estimados Sres. movistar

El sitio web  www.euroshop.com.pe por alguna razon se encuentra bloqueada y es inaccesible solo en conexiones con movistar , con otros operadores  no existe ningun problema para visualizar el sitio, por favor desearia alguna explicacion por el motivo del bloqueo por parte de movistar y la pronta solución..

 

gracias

El Desarrollador  web.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
241 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jairton.

 

Contacta con el servicio técnico de Perú para que te lo comprueben. Desde España se accede correctamente a la WEB.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas