Buenas, han venido en repetidas ocasiones y finalmente me dicen que es algun dispositivo mio de casa el que me da problemas que me bloquea la conexión. Durante 5 años no me ha pasado nada, pero no se.
Como podria comprobar cual es el dispositivo el cual hace que mi router se bloquee, no funcione el router, se bloquee el wifi y tenga que reiniciarlo? Alguien me podría ayudar?
Hola @manonyoc.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el último boletín que se abrió está cerrado. Nos indican los técnicos que habían contactado contigo, pero que no deseabas visita en el domicilio. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es con algún equipo concreto de los que tienes conectados a la red wifi o con cualquier equipo se bloquea la conexión, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cualquier equipo se bloquea, incluso lo que esta conectado por ethernet, osea que la tv también!!
Hola @manonyoc
Te reiteramos las disculpas por las molestias. Si lo deseas podemos solicitar un cambio de router por si el fallo se encuentra en el mismo equipo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pero habeis mirado si la configuración está toda ok? Como puedes comprobar lo tengo que reinicar cada 3 horas aprox!!! Tu sabes lo q es estooo!!!!??? Y claro por el dia se debe pasar todo el dia bloqueado y no me entero porque no estamos, pero es que lo he reiniciado aprox a las 18:00 de la tarde y lo acabo d volver a reiniciar!!!! Estooo es insostenible!! El router lo han intentado cambiar 4 veces tmb!
el primero no se sincronizaba. El segundo se desconectaba todo, total que me tuvo que dejar el mismo!! No quiero un askey 8115 porque es el que se van desconectando todos los dispositivos… quiero uno nuevo y que no de fallos… y por supuesto, no quiero darte este que durante 3 horas funciona, x si me quedo peor hasta q vea q funciona todo bien… asi q ya me dirás cual es la solución porq yo pago religiosamente cada mes + de 200€ por un servicio lamentable!!!
Hola buenos días @manonyoc , yo también tengo muchos dispositivos de domótica y el router de movistar siempre tenía serias dificultades en la asignación de ip. La solución a esta situación es utilizar un router neutro en condiciones detrás del router de movistar, bien este en modo bridge o emplear el router nuevo con doble nat. Un saludo
el problema es que eso deberían decirlo cuándo lo contratas, que su router es malo para este tipo de conexiones... y a parte que yo no sé instalar uno neutro... así que si es eso me encuentro bastante perdida...
Hola @manonyoc
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas. Lo que podemos comprobar desde aquí de la red de fibra y del router nos consta correcto, por eso te comentábamos el cambio de router, si ya lo has gestionado y sigue igual la única posibilidad que tenemos es notificar de nuevo la visita técnica para que se compruebe la red in situ.
Un saludo.
Nieves
Buenos días @manonyoc
Estamos a la espera para que nos comentes para poderlo notificar al técnico con lo que nos comentes. Sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda
Hola @manonyoc
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
mira si es raro el tema que he estado sin reiniciarlo desde el domingo tarde hasta hoy jueves por la mañana… pero hoy otra vez…
no, no quiero la visita del tecnico, ya te dije que me van a decir lo mismo que tu, que el servicio está correcto…
tiene q hber algunos parámetros en el router que puede hacer q se bloquee.
Buenas tardes @manonyoc
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos revisando los datos de tu línea se encuentran de forma correcta. Actualmente no consta ningún parámetro para realizar el bloqueo del equipo. ¿La conexión a internet que esta fallando es por wifi o por cable, por favor?
Un saludo
Silvia
Buenas tardes @manonyoc
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.