Bloqueo dipositivo por error

Mermisa
Más integrado que la RDSI
Bloqueo dipositivo por error
Buenas tardes, creo que he bloqueado la tv en smart wifi por error, porque al intentar conectarla me dice “inhabilitado”
Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mermisa
Más integrado que la RDSI
¿Como puedo desbloquearlo?
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mermisa!

 

Dentro de la App Smart Wifi, abajo a la izquierda tienes la opción de Ver todos (pulsas 1 vez). 

 

>>> Dentro de Ver todos al final de la derecha tienes la opción de Bloqueados.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Mermisa
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, desconocia que hibieran mas opciones a la derecha.
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mermisa!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas