Bloqueo direccion mac

vorera
Más integrado que la RDSI
Bloqueo direccion mac

Estimados señores,

Ruego revisen si es posible mi router y quiten de la lista de bloqueos la mac siguiente

**EDITADO**

 

Por error la bloquee en la aplicacion smartwifi. No he visto manera de volverla a permitir ni el la aplicacion ni en las opciones del router. Creo que esta opcion esta oculta desde la actualizaciónd el firmware del router.

 

Mis datos:

**EDITADO**

 

Solicitio a Movistar habiliten la posiblidad de autorizar dispositivos bloqueados por aplicación movil o bien habilitar la opcion de gestion de macs en la configuración del router.

Sobre todo ruego no reseteen el router ni cambién las configuraciones actuales.

 

 

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @vorera

 

No publiques jamás datos privados de forma pública, en caso de ser necesarios te los solicitará un técnico por privado.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @vorera

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Como indica @Theliel(gracias por tu aportación) , si es necesario que nos facilites los datos te los solicitaremos para que los envíes por privado , referente al bloqueo que has realizado con Smat Wifi , los dispositivos no te aparecen porque no están conectados a wifi  , tienes que ir a la lista de todos los dispositivos ( ver todos ) y en la pestaña de arriba en la parte que pone (Móviles , Tablet , Ordenadores ...) a la derecha encontraras (Bloqueados ) accede y encontraras los dispositivos que tienes bloqueados y podrás gestionar el desbloqueo 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
vorera
Más integrado que la RDSI

Segun vuestras indicaciones todo ha funcionado correctamente.

 

Sugiero en la apliación poner la opcion de bloqueados en una parte mas visible o poner algo en la apliacion que se intuya que se puede hacer scroll para ver más opciones.

 

Un saludo,

Vicente

Mensaje 4 de 6
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @vorera

 

 

 A través  de  Tu Comunidad - Mejoras y Sugerencias , puedes exponer la sugerencia que nos planteas para que sea tomada en cuenta.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @vorera

 

Al no recibir nuevas consultas y quedar informado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas