Editado 09-01-2019 21:36
Editado 09-01-2019 21:36
Estimados señores,
Ruego revisen si es posible mi router y quiten de la lista de bloqueos la mac siguiente
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Por error la bloquee en la aplicacion smartwifi. No he visto manera de volverla a permitir ni el la aplicacion ni en las opciones del router. Creo que esta opcion esta oculta desde la actualizaciónd el firmware del router.
Mis datos:
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Solicitio a Movistar habiliten la posiblidad de autorizar dispositivos bloqueados por aplicación movil o bien habilitar la opcion de gestion de macs en la configuración del router.
Sobre todo ruego no reseteen el router ni cambién las configuraciones actuales.
Hola @vorera
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Como indica @Theliel(gracias por tu aportación) , si es necesario que nos facilites los datos te los solicitaremos para que los envíes por privado , referente al bloqueo que has realizado con Smat Wifi , los dispositivos no te aparecen porque no están conectados a wifi , tienes que ir a la lista de todos los dispositivos ( ver todos ) y en la pestaña de arriba en la parte que pone (Móviles , Tablet , Ordenadores ...) a la derecha encontraras (Bloqueados ) accede y encontraras los dispositivos que tienes bloqueados y podrás gestionar el desbloqueo
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Segun vuestras indicaciones todo ha funcionado correctamente.
Sugiero en la apliación poner la opcion de bloqueados en una parte mas visible o poner algo en la apliacion que se intuya que se puede hacer scroll para ver más opciones.
Un saludo,
Vicente
Hola @vorera
A través de Tu Comunidad - Mejoras y Sugerencias , puedes exponer la sugerencia que nos planteas para que sea tomada en cuenta.
Un saludo , Eva
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Hola @vorera
Al no recibir nuevas consultas y quedar informado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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