Bloqueo dispositivo Smart WiFi

AdrastosAglaya
Más integrado que la RDSI
Bloqueo dispositivo Smart WiFi

Buenas tardes:

 

Po error he bloqueado un dispositivo desde Smart WiFi y no hay forma de desbloquearlo. Ha desaparecido totalmente de la aplicación. Cómo es posible que esto suceda? Cómo puedo volver a desbloquearlo?

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrastosAglaya bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Indicarte que al bloquear un dispositivo con Smat Wifi , el dispositivo no te aparece porque no está conectados a la red wifi  , tienes que ir a la lista de todos los dispositivos ( ver todos ) y en la pestaña de arriba en la parte que pone (Móviles , Tablet , Ordenadores ...) a la derecha encontraras (Bloqueados ) accede y encontraras los dispositivos que tienes bloqueados y podrás gestionar el desbloqueo.

 

En el caso de no poder realizar el desbloqueo con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto, e indícanos el dispositivo que has bloqueado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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AdrastosAglaya
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Muchas gracias!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdrastosAglaya:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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