Bloqueo un dispositivo conectado con cable ethernet a través de smart wifi y se desbloquea al apagar el router ¿Es normal?
Hola @Melleho
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Con respecto a tu consulta, la aplicación de Smart Wifi tiene dos funcionalidades principalmente en cuanto a la conexión de tus dispositivos de casa:
-Bloqueo de dispositivos
-Pausa de dispositivos
Tanto para el bloqueo de dispositivos o pausa de los mismos, tu puedes gestionar dichas funciones directamente desde la aplicación, es decir, no es normal que tengas que apagar tu Router para desbloquear dicho dispositivo.
Para desbloquear un dispositivo por medio de la aplicación debes hacerlo de la siguiente manera:
1. Abre la aplicación y vete al menú principal.
2. Debes ubicarte en la opción de Dispositivos que sale de primera en la parte inferior izquierda.
3. Allí en el mapa de todos los dispositivos que tienes conectados a tu Router debes darle en la opción de Ver todos.
4. Te saldrán todos tus Dispositivos (Móviles, Ordenadores, Tablets), debes desplazarte hacía toda la derecha donde sale la lista de equipos Bloqueados.
5. En esta lista te debe salir tu dispositivo bloqueado, lo seleccionas y en la parte baja te saldrá la opción de Desbloquear dispositivo.
Espero que con esta información se resuelva tu consulta, quedamos atentos a tu respuesta si tienes problemas con desbloquear tu dispositivo de esta forma.
Un Saludo, Emanuel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que no ha entendido mi consulta,¿ porque al reiniciar el router se desbloquea? Ya se cómo se hace a través de la app. Pero no entiendo que se pueda desbloquear por router, se trata de que el control de la app. La tengo yo pero mis hijos hacen trampas y no debería poder ser asi, no tiene sentido.
Hola @Melleho
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Melleho
No hemos recibido más comunicación por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia?. SI fuese así, confírmanos los datos solicitados para poder ayudarte.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Melleho
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es