Bloqueo dispositivo por error

Beatriz3531
Más integrado que la RDSI
Bloqueo dispositivo por error
Hola me pódeis decir, qué hago para desbloquear el acceso al wifi de un dispositivo que he hecho por error? .
Te sale un mensaje de que vayas a dispositivos bloqueados, pero ese sitio no existe...
Gracias
Mensaje 1 de 6
645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beatriz3531 !!

 

Tras las comprobaciones que he realizado en tu router Smart Wifi, he podido comprobar que tu TV LG está conectada correctamente a wifi. Lo que he visto que tiene bloqueado es el descodificador que utilizas para ver Movistar TV, ¿quieres que te lo desbloquee?.

 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
628 Visitas
Beatriz3531
Más integrado que la RDSI
Si por favor... no sé ni lo que he hecho!!!! Gracias
Mensaje 3 de 6
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beatriz3531 !!

 

Te informo que he desbloqueado correctamente el descodificador y ya deberías de poder conectarlo correctamente, confirmame que sea así.

 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
601 Visitas
Beatriz3531
Más integrado que la RDSI

Siiiiiii. Funciona!!! Muchas, muchas graciassssss

Feliz AÑO NUEVO!!!!

Mensaje 5 de 6
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Beatriz3531:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
581 Visitas