Hola!!
He revisado los foros buscando ayuda para unproblema que tengo configurando el control de acceso y no lo he encontrado. El router es el de la referencia del asunto y mi preguntas son las siguientes:
Gracias!
Buenas tardes:
Hay que tener en cuenta que a los routers de residencial no se pide configuración de control parental al fabricante y que si algún equipo lo soporta es a título individual.
Aún asi he probado los bloqueo de este router y aparentemente van bien y el que no funciona en un navegador podría estar relacionado con su historial guardado.
Las URL's no se pueden bloquear introduciendo asteriscos o contenido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la contestación. Había probado ya el tema del caché y no es. Las páginas se siguen mostrando. Sólo funcionó una vez, el resto de veces nunca.. y además con un navegador sí, con el otro no.
Alguna idea más?
Gracias
Buenas tardes:
Podría resetear el router por si acaso.
Si aún así no funciona tendrá que pensar en otro tipo de servicios para restringir el tráfico como Canguro Net o Movistar Protege.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo haré.. aunque el router lleva instalado un par de meses solamente. Por otro lado, resetear el router podría dar como resultado la pérdida de la configuración de la televisión? O se reconfigura automáticamente?
Gracias.
Al resetear el router tras un primer sincronismo se telecarga automáticamente la información de movistar+.
Todo ello puede tardar unos 5 minutos aproximadamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es