Bloqueo puertos y URL's

Bloqueo puertos y URL's

Hola!!

He revisado los foros buscando ayuda para unproblema que tengo configurando el control de acceso y no lo he encontrado. El router es el de la referencia del asunto y mi preguntas son las siguientes:

• Configurado las restricciones del acceso por MAC de uno de los equipos de casa. He bloqueado el acceso a determinados puertos de juegos para que sólo se pueda acceder a unas horas y días determinados, así como a  determinadas URL's... Ha funcionado un tiempo, pero ha dejado de funcionar! Y están activos las reglas de control. Es más funciona el bloqueo en Internet Explorer pero no con Chrome!!! Que puede ocurrir para que eso pase???
  • Administro firewalls y otros dispositivos de control de acceso y la de este es muy sencilla, pero.. hay manera de cortar TODOS los accesos a puertos y URL's e ir abriendo sitios según detecte que los necesita? Sólo veo que en el caso de los puertos puedo cerrar o permitirlos, pero en cuanto a URL sólo me permite bloquear una a una aquellas direcciones que no quiero que accedan. Puedo hacerlo mediante asteriscos? Contenido?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
144 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Bloqueo puertos y URL's

Buenas tardes:

Hay que tener en cuenta que a los routers de residencial no se pide configuración de control parental  al fabricante y que si algún equipo lo soporta es a título individual.

Aún asi he probado los bloqueo de este router y aparentemente van bien y el que no funciona en un navegador podría estar relacionado con su historial guardado.

Las URL's no se pueden bloquear introduciendo asteriscos o contenido.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
122 Visitas

Gracias por la contestación. Había probado ya el tema del caché y no es. Las páginas se siguen mostrando. Sólo funcionó una vez, el resto de veces nunca.. y además con un navegador sí, con el otro no.

Alguna idea más?

Gracias

Mensaje 3 de 6
111 Visitas

Buenas tardes:

Podría resetear el router por si acaso.

Si aún así no funciona tendrá que pensar en otro tipo de servicios para restringir el tráfico como Canguro Net o Movistar Protege.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
95 Visitas

Lo haré.. aunque el router lleva instalado un par de meses solamente. Por otro lado, resetear el router podría dar como resultado la pérdida de la configuración de la televisión? O se reconfigura automáticamente?

Gracias.

Mensaje 5 de 6
92 Visitas

Al resetear el router tras un primer sincronismo se telecarga automáticamente la información de movistar+.

Todo ello puede tardar unos 5 minutos aproximadamente.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
90 Visitas