Bloqueo puertos y URL's

Bloqueo puertos y URL's

Hola!!

He revisado los foros buscando ayuda para unproblema que tengo configurando el control de acceso y no lo he encontrado. El router es el de la referencia del asunto y mi preguntas son las siguientes:

 

  • Configurado las restricciones del acceso por MAC de uno de los equipos de casa. He bloqueado el acceso a determinados puertos de juegos para que sólo se pueda acceder a unas horas y días determinados, así como a  determinadas URL's... Ha funcionado un tiempo, pero ha dejado de funcionar! Y están activos las reglas de control. Es más funciona el bloqueo en Internet Explorer pero no con Chrome!!! Que puede ocurrir para que eso pase???
  • Administro firewalls y otros dispositivos de control de acceso y la de este es muy sencilla, pero.. hay manera de cortar TODOS los accesos a puertos y URL's e ir abriendo sitios según detecte que los necesita? Sólo veo que en el caso de los puertos puedo cerrar o permitirlos, pero en cuanto a URL sólo me permite bloquear una a una aquellas direcciones que no quiero que accedan. Puedo hacerlo mediante asteriscos? Contenido?

Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
144 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Bloqueo puertos y URL's

Buenas tardes:

 

 Hay que tener en cuenta que a los routers de residencial no se pide configuración de control parental  al fabricante y que si algún equipo lo soporta es a título individual.

 

 

Aún asi he probado los bloqueo de este router y aparentemente van bien y el que no funciona en un navegador podría estar relacionado con su historial guardado.

 

Las URL's no se pueden bloquear introduciendo asteriscos o contenido.

 

 

                            Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
122 Visitas
Re: Bloqueo puertos y URL's

Gracias por la contestación. Había probado ya el tema del caché y no es. Las páginas se siguen mostrando. Sólo funcionó una vez, el resto de veces nunca.. y además con un navegador sí, con el otro no.

 

Alguna idea más?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
111 Visitas
Re: Bloqueo puertos y URL's

Buenas tardes:

 

Podría resetear el router por si acaso.

 

 

Si aún así no funciona tendrá que pensar en otro tipo de servicios para restringir el tráfico como Canguro Net o Movistar Protege.

 

 

                                   Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
95 Visitas
Re: Bloqueo puertos y URL's

Lo haré.. aunque el router lleva instalado un par de meses solamente. Por otro lado, resetear el router podría dar como resultado la pérdida de la configuración de la televisión? O se reconfigura automáticamente?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
92 Visitas
Re: Bloqueo puertos y URL's

Al resetear el router tras un primer sincronismo se telecarga automáticamente la información de movistar+.

 

Todo ello puede tardar unos 5 minutos aproximadamente.

 

 

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
90 Visitas