Bloqueo router con TV y AP unifi

luis121
Más integrado que la RDSI
Bloqueo router con TV y AP unifi

Es la primera vez que accedo al foro y no tengo formación en estos temas, por lo que de antemano pido disculpas si cometo errores.

Me he leído las consultas sobre estos temas en el foro y os comento mi problema.

Tengo fibra optica Askey y tengo distribuida la casa con ethernet, ademas tengo cuatro Ubiquiti Unifi Ac pro.

Cuando esta conectada toda la instalación  se bloqueaba los AP y la TV, pero con  la consulta (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-con-AP-unifi-conectados-a-Askey-RTF35...) active el IGMP Snooping en los AP y con esto logre que cuando engancho las cuatro ramas de ethernet que tengo en casa (tres van a los 4 AP y una para enchufes y TV) los AP funcionan (antes se bloqueaban), pero la TV Fusion se bloquea. Ahora funciona la TV sola o el resto solo.

No se si puedo hacer algo en el router para solucionar el tema o, como he visto en alguna contestación, podría tener dos router de Movistar uno para el ramal de los AP y el otro para enchufes y TV.

Si esto me lo puede solucionar Movistar, comprando otro router y haciéndome la instalación que he arregle el tema seria lo mejor. Si lo tengo que hacer yo por favor explicármelo para no iniciados. Por la configuración de la instalación que tengo en casa esto encajaría porque podría distribuir con los routers sin unirse las señales.

Gracias

Mensaje 1 de 4
960 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis121:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Si optas por poner dos routers te dejo este enlace en el que puedes ver la configuración:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Tutorial-para-configurar-HGU-ASKEY-en-modo-BRI...

 

Y dejo el hilo abierto para que cualquier usuario que quiera pueda hacer alguna aportación.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis121:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luis121:

 

Al no recibir más comentarios damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
887 Visitas