Bloqueo router

skudo
Más integrado que la RDSI
Bloqueo router

Desde que me instalaron fibra optica (menos de 1 mes)cuando abro varias ventanas en el navegador  se bloquea la conexion a internet de ese pc,los demas pcs que tengo en red  siguen estando conectados y el wifi tambien funciona, tengo que apagar el pc y volver a conectar, he probado con otros pcs y pasa lo mismo.......... solo con conectar el spotify y abrir unas paginas en el navegador se bloquea, y no digamos si utilizo el utorrent.........instantaneo bloqueo.......he reseteado el router, he cambiado dns, he cambiado ip fijas ,cambiado cable ethernet y de puerto ........ le he hecho de todo pero es imposible darle uso a la fibra optica, antes con 10 mb no pasaba esto......

 

espero contestacion

 

saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si no leo mal das una informacion contradictoria, indicas "cuando abro varias ventanas en el navegador  se bloquea la conexion a internet de ese pc,los demas pcs que tengo en red  siguen estando conectados y el wifi tambien funciona"  y al momento dices "he probado con otros pcs y pasa lo mismo.."  en definitiva, ¿te pasa en todos los pc o solo en uno de ellos?.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
skudo
Más integrado que la RDSI

Perdon por no contestar antes,avisé a servicio tecnico (vinieron muy rapido) y  ya está solucionado cambiaron el router y perfecto.

 

 

salu2

 

 

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegro de que acabase bien. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas