Bloqueo terminal con smart wifi

Dioni medrano
Más integrado que la RDSI
Bloqueo terminal con smart wifi
Hola buenos dias ,la consulta es para que me expliques como puedo desbloquear un terminal bloqueado con smart wifi,ya que he bloqueado el telefono de mi hijo por equivocación
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dioni medrano.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Dentro de la APP Smart WIFI al lado de la opción de bloquear se encuentra la opción para reanudar la conexión de cualquier dispositivo bloqueado.

 

De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dioni medrano

 

Aquí te dejo un enlace donde lo puedes ver en imágenes de la propia APP

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/smart-wifi/td-p/3547512


Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Dioni medrano.

 

Comprobado tu router compruebo que no tienes ningún dispositivo bloqueado, si que tienes un dispositivo en modo pausa.

 

¿Quiere que reanude la conexión de ese dispositivo?

 

¿Has visto el hilo que te he puesto en el mensaje anterior?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Dioni medrano
Más integrado que la RDSI
Si por favor reanuda el terminal pausado,si e visto el hilo que me has puesto en el mensaje anterior pero en la aplicación no veo ninguna manera de desbloquear ningun dispositivo
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dioni medrano.


Seguramente no veas la opción porque no hay ningún dispositivo bloqueado.

 

He reanudado el dispositivo pausado.

 

Comprueba la conexión y espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Dioni medrano
Más integrado que la RDSI
Si ya vuelve a funcionar muchas gracias y disculpe las molestias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Dioni medrano.

 

Si un dispositivo esta pausado, como sucedía con este, también puedes reanudar la conexión desde la APP Smart WiFi buscando en la lista de dispositivos conectados.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Dioni medrano
Más integrado que la RDSI
No tengo ninguna consulta más,gracias un saludo Dioni
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Nos alegramos que se haya solucionado el problema @Dioni medrano

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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