Bloqueo visualización IPTV movistar (3)

GonzaloDénizAcosta
Yo probé el VDSL
Bloqueo visualización IPTV movistar (3)

Hola,

tengo un problema que ha sido tratado anteriormente en este foro pero cuya solución está incompleta. Se trata de los bloqueos en la TV cuando se conecta a la red los equipos de gestión de energía SMA de placas fotovoltaicas tratado en este hilo: (https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Bloqueo-visualizaci%C3%B3n-IPTV-movistar-posible-proble...)

 

El inversor está directamente conectado al router y he probado a activar el IGMP Snooping, a desactivarlo, a utilizar IGMPv2, IGMPv3, etc, etc, pero sigue bloqueandose.

 

Resulta que al usuario se lo solucionaron con el cambio del router HGU pero no se indica el modelo exacto del router. Yo tengo un Askey HGU RTF3505VW y me sigue dando el problema, pero he visto que hay otros modelos como el Askey HGU RTF38115VW y también del fabricante Mitrastar.

 

¿Me pueden decir con qué router se podría solucionar o qué configuración debería tener en cuenta?

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 103
6.131 Visitas
102 RESPUESTAS 102
GonzaloDénizAcosta
Yo probé el VDSL

Por favor @Técnico-Movistar o @Comercial.Global_movistar , quiten la marca de solución del problema en este hilo porque no es cierto. Me equivoqué de botón y pulsé solución cuando quería pulsar responder.

 

@jferna5, te escribí por privado.

Mensaje 101 de 103
255 Visitas
jferna5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Por favor, necesito un técnico que pruebe a ver si se corrige el problema de la incompatibilidad del router o descodificador de Movistar con la fotovoltaica en concreto con el el Home Manager 2.0 de SMA .

Parece ser que el router que aconsejaría a FERRAN2012 lo tiene descatalogado Movistar

un saludo

Mensaje 102 de 103
242 Visitas
jferna5
Yo probé el VDSL

He encontrado el router que aconsejo a  @Ferran2012 , el administrador de este foro, en la página web de Movistar 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/mitras...

Me lo pueden cambiar por el que tengo ASKEY RTF3505VW?

un saludo

Mensaje 103 de 103
239 Visitas