Hola,
tengo un problema que ha sido tratado anteriormente en este foro pero cuya solución está incompleta. Se trata de los bloqueos en la TV cuando se conecta a la red los equipos de gestión de energía SMA de placas fotovoltaicas tratado en este hilo: (https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Bloqueo-visualizaci%C3%B3n-IPTV-movistar-posible-proble...)
El inversor está directamente conectado al router y he probado a activar el IGMP Snooping, a desactivarlo, a utilizar IGMPv2, IGMPv3, etc, etc, pero sigue bloqueandose.
Resulta que al usuario se lo solucionaron con el cambio del router HGU pero no se indica el modelo exacto del router. Yo tengo un Askey HGU RTF3505VW y me sigue dando el problema, pero he visto que hay otros modelos como el Askey HGU RTF38115VW y también del fabricante Mitrastar.
¿Me pueden decir con qué router se podría solucionar o qué configuración debería tener en cuenta?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GonzaloDénizAcosta
Confirmarte que ante cualquier fallo del dispositivo, nosotros podemos notificar una avería para tramitar la sustitución del mismo, pero no podemos garantizar el envió de un modelo determinado en concreto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando,
gracias por tu respuesta. Si lees el hilo completo, verás que los problemas son por un modelo concreto de router, tal como han sufrido otras personas con el mismo problema, y que en el caso de uno de ellos se le solucionó con el router que solicito.
En caso que me den el mismo modelo del router que tengo, el RTF3505, no solucionaría nada. ¿Cuál es la alternativa que proponen?
Saludos
Hola @GonzaloDénizAcosta
Si te parece, tramitamos la apertura de la avería para la línea 9*****427, aportando toda la información que nos comentas en cuanto a la resolución de la incidencia y haciendo referencia a la sustitución del Router solicitando si es posible que se sustituya por el modelo GPT-2541GNAC para que se resuelvan estos fallos.
Indícanos por favor por privado un teléfono y persona de contacto para notificarlo en la gestión de la avería. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GonzaloDénizAcosta
Confirmarte que hemos notificado ya al incidencia a os técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para tramitar el cambio de router, hemos hecho referencia a la necesidad de acceder a otro modelo de HGU, pero dependerá de al disponibilidad, en todo caso el técnico te contactara e indicara los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-04-2021 11:32
Editado 13-04-2021 11:32
Hola @GonzaloDénizAcosta
Tras notificar la situación se nos confirma que a nivel de este tipo de configuración avanzada que indicas no se puede garantizar su funcionamiento, por lo que no se puede tramitar la sustitución directa del equipo ya que como te decíamos no podemos garantizar el funcionamiento.
Este tipo de cambios en la configuración de los equipos puede ocasionar fallos en el funcionamiento del servicio, como tal, la configuración se puede realizar, pero no entra dentro del funcionamiento básico del servicio.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando, disculpa porque no entendí tu último mensaje.
El fallo de funcionamiento ya lo tengo, se congela la imagen solo en Movistar TV y no con otros servicios de streamming ni de internet. Otros usuarios con el mismo problema han indicado que con el modelo GPT-2541GNAC se le ha solucionado el problema en la red cuando conviven con dispositivos para la gestión de las placas fotovoltaicas (Sunny Homme2). Además no es necesario un cambio la configuración interna del router, solo sustituir un dispositivo por otro.
Saludos
Hola @GonzaloDénizAcosta
Necesitamos que nos confirmes un datos, ¿este fallo se produce accediendo al servicio de Movistar Tv desde el descodificador o través de la aplicación de Movistar +?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde el descodificador, cuando realizo cualquier cambio de canal con el mando a distancia se reproduce durante unos segundos hasta que se congela la imagen y el sonido. Si cambio de canal vuelve a reproducirse durante otros segundos y se vuelve a congelar.
Voy a mostrar unos textos de otros usuarios con el mismo problema y su resolución por si sirve de ayuda (si no se ven las imágenes probar con la vista previa al pulsar en "editar texto"):
Incidencia:
Solución:
Router que le pusieron:
Hola @GonzaloDénizAcosta
Hemos pasado una nota confirmando todos los datos que nos indicas, En cuanto tengamos una respuesta al respecto te informamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
la semana pasada me llamaron los técnicos por la incidencia pero como estaba trabajando les pedí que me llamaran en una hora. No me volvieron a llamar ni he sabido más de ellos.
¿Saben si cerraron la incidencia?
Saludos
Hola @GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que no nos consta ahora ningún boletín de avería abierta. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento con la conexión como lo dejaron cuando te lo instalaron y si también tuvieses fallos con Movistar Tv, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ángela, los técnicos tenían que venir a traer un router modelo GPT-2541GNAC tal como puedes leer en el hilo. Me llamaron los técnicos y les pedí que me llamaran en una hora y no he vuelto a tener noticias de ellos.
Saludos
Hola @GonzaloDénizAcosta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia. Hemos reiterado los datos de la incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GonzaloDénizAcosta
Te hemos enviado un mensaje privado relativo a la incidencia. Quedamos pendientes que nos comentes si has podido contactar con el número que te indicamos.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Griselda, acabo de llamar dos veces y nadie contesta. Supongo que ya están fuera de horario. Mañana intento llamar por la mañana. Gracias!!!
Hola @GonzaloDénizAcosta
Perfecto, cuando puedas contactar, si te surge cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Fernando,
sigo llamando pero aún no contestan. Supongo que me devolverán la llamada.
Saludos
Buenas tardes @GonzaloDénizAcosta
Nos comentas si sigues teniendo estos días, dificultades para comunicarte con el número que te indicamos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
por fin he conseguido hablar con el teléfono indicado y me indican que hay que abrir otra vez la incidencia.
Saludos
Hola @GonzaloDénizAcosta
Hemos tramitado un nuevo boletín de avería aportando todos los datos y solicitando la revisión de línea, conexiones y comprobar si es fallo de algún dispositivo para que se valore la sustitución de equipos. Los técnicos contactarán en la mayor brevedad para informarte.
A continuación te enviamos por privado el número de incidencia registrado. Sentimos todas las molestias y ante cualquier novedad te vamos informando.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @GonzaloDénizAcosta
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que los técnicos ya se han puesto en contacto contigo, ¿dispones de un funcionamiento correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GonzaloDénizAcosta
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-05-2021 12:24
Editado 30-05-2021 12:24
Buenos días:
A mi me pasa lo mismo. Tengo placas fotovoltaicas con inversor SMA y el medidor de consumos y domótica Home Manager 2.0. La visualización de los canales a través del Descodificador en directo, se congela la imagen a los 5 segundos.
tengo router ASKEY RTF3505VW 00412928 y descodificador ARRIS HDTV 00412815 que pongo en foto.
Por favor me pueden ayudar a ver cuál es la solución. He leído los hilos de Ferran2012 y demás y veo que hay que cambiar alguno de los dos dispositivos o los dos.
https://comunidad.movistar.es/t5/media/v4/gallerypage/album-id/115641