Bloqueos de HGU Askey RTF8115VW al conectar el extensor de wifi TPLink AC1750

Bloqueos de HGU Askey RTF8115VW al conectar el extensor de wifi TPLink AC1750

Buenos días,

He tratado de conectar el extensor de wifi TPLink AC1750 (RE450).

Para ello lo configuro para que utilice los mismos nombre de red del router  en ambas bandas.

 

Al principio todo parece ir bien, pero con el paso del tiempo, empiezo a tener problemas de conexión: primero el movil se conecta a la wifi sin internet, y luego directamente no no puedo ni conectarme.

En este punto, ni siquiera tengo internet por cable desde el PC, por lo que no me queda más remedio que reiniciar el router.

 

También he probado a conectar el extensor directamente por cable ethernet al roter, y configurarlo en modo modo AP (nuevo punto de acceso), con los mismos SSID que el router, y pasa lo mismo.

 

2 datos más:

- Tengo un switch por medio, pero con IGMP Snooping activado.

- También tengo el decodificador ARRIS HDTV, pero lo he tenido apagado durante las pruebas.

 

Sabéis si puede ser que este extensor no es compatible con el HGU, o necesito alguna configuración especial?

Tiene algo que ver que en el extensor haya utilizado las mismas SSID que el router?

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
100 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @FJGH.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si la conexión directa al router por wifi funciona bien, por favor? Nosotros damos soporte a los equipos instalados por Movistar, no disponemos de información sobre la configuración de TP Link con un Switch. De todas formas dejamos abierto el hilo por si algún usuario pudiese aportar alguna información al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
86 Visitas

Hola Angela,

Con el extensor apagado, la conexión directa al router funciona perfectamente por wifi y por cable.

Al encender el extensor (tanto en modo repetidor, como en modo de Punto de Acceso mediante un cable directo al router), también parece funcionar bien inicialmente.

Mensaje 3 de 4
85 Visitas

Buenas tardes @FJGH,

 

Si lo tienes conecta por cable ethernet al router y están juntos en la misma habitación, te aconsejamos que apagues el wifi del router para que no te genere fallos al intentar cambiar de una red a otra, eso claro si con el amplificador te da servicio para todo el domicilio.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
53 Visitas