Borrar dispositivos en la app smartwifi

FranBcnMad
Más integrado que la RDSI
Borrar dispositivos en la app smartwifi

Desde los cortes de fibra óptica del día de hoy, 26 de marzo de 2020, he perdido la conexión WiFi con 3 dispositivos de casa a pesar de aparecer en la opción de otros de la aplicación smart wifi.

He reseteado los 3 dispositivos pero no logro que conecten con el router. Podrían indicarme como puedo borrarlos (y no bloquearlos) de la aplicación para volverlos enlazar?por curry o, ya reinicié el router y sigue igual.

Sin estos dispositivos, me quedo sin roomba, sin control de temperatura de casa y sin poder encender y apagar la calefacción. 

Mensaje 1 de 7
3.887 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @FranBcnMad 

 

No tengo claro lo de eliminar lso dispositivos ¿?

 

Los tenías bloqueados con la aplicación??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
3.863 Visitas
FranBcnMad
Más integrado que la RDSI

Buenos días, @Theliel gracias por responder. 

  • Me refiero a poderlos borrar/eliminar de la app para volverlos a incluir. Desde que sufrí los cortes de fibra ayer, no hay manera de conectarlos con el router y he reseteado cada dispositivo, ya solo me queda el router y no tengo ni idea de como hacerlo (me refiero a borrar/quitar/eliminar los dispositivos de la app). 
Mensaje 3 de 7
3.822 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @FranBcnMad 

 

En principio no hay que añadir ningún dispositivo, se configura WIFI en los equipos y ya está. A  menos que existiese en el Router la opción de lista blanca que te obligase a añadir uno a uno específicamente... por eso me refiero a lo de usar la aplicación para añadir o quitar, en principio no tienes que añadir o quitar nada desde la aplicación.

 

Y si fuese el Router, este lo puedes resetear de forma sencilla si ves que el problema puede estar en el, por detrás tiene un botón de reset, lo dejas pulsado 8-10 segundos y listo, esperas que reinicie y haga el ciclo completo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
3.797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @FranBcnMad:

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. Lamentamos la demora en atender tu solicitud.

 

Tal como te indica @Theliel, al que agradecemos su aportación, puedes resetear el router pulsando el botón de reset del mismo durante varios segundos. Comprobarás que las luces del router se apagan y posteriormente vuelven a encenderse de forma graual hasta quedar estabilizadas finalmente.

 

Con esta actuación, el router dejará de tener memorizados los dispositivos que estuvieran conectados a él y por tanto desaparecerán también de la aplicación Smart Wifi. Posteriormente podrás conectar los equipos y verás que los que antes no podías contrlolar ahora ya sí que puedes.

 

El inconveniente que podrías tener, es que al resetear el router, necesitarás conectar de nuevo los dispositivos que quieras a él. 

 

Quedamos a la espera de que nos comentes la solución. 

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.776 Visitas
FranBcnMad
Más integrado que la RDSI

Así lo hice, lo reinicié y al final del dia de ayer conseguí enlazar 2 de los 3 dispositivos. Por cierto, aún reiniciando, los dispositivos diguem apareciendo, aunque reinicies el router, desinstales la app, reinicies el móvil e instales la app.

Está mañana, por arte de magia (lo que inventa el hombre blanco) ya tenía el 3er disfositivo enlazado. 

 

Gracias por la ayuda y disculpa la demora. 

Mensaje 6 de 7
3.769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @FranBcnMad:

 

Me alegro mucho de que se haya solucionado tu incidencia.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión en la que necesites ayuda.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.758 Visitas