Borrar entradas DHCP Conditional Serving

bodeguillo
Yo probé el VDSL
Borrar entradas DHCP Conditional Serving

Hola, 

 

estoy intentando asignar IP estáticas a mis dispositivos por MAC, siguiendo las instrucciones que aparecen en el foro, es decir, borrando la entrada [IAL] del Vendor ID, asignando la direccion y volviendolo a crear. HAsta ahi bien, el caso es que al crear el nuevo Vendor ID, me equivoque,  y no meti los datos correctos. El problema que tengo ahora es que NO ME DEJA BORRAR la entrada del Vendor ID que he creado, me devuelve el mensaje "192.168.1.1 no ha devuelto ningun dato", y la entrada sigue ahi. 

 

Si creo otra entrada con otro nombre, pasa lo mismo.

 

¿Cómo puedo borrar esas entradas? Gracias!!

bodeguillo

Mensaje 1 de 7
6.215 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @bodeguillo.

 

   Al resetear el router a valores de fábrica queda en situación de poder ser configurado de nuevo, pero pierdes el trabajo realizado.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.177 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta PedroMP

 

pero lamentablemente no me sirve. Como bien dices, al resetear perdería todo lo que tengo configurado en el router, y evidentemente no es una solución aceptable

 

¿No se puede modificar una entrada de vendorId, igual que la modifiqué la primera vez? No parece lógico tener que resetear ante un cambio o un error

 

muchas gracias 

bodeguillo

Mensaje 3 de 7
6.153 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @bodeguillo.

 

   Hemos configurado el router tal como indica @banyosoto en una de sus respuestas.

 

Para añadir correctamente las direcciones IP a la Static IP lease List:

 

1. Sacar el router de Alejandra.

 

2. Acceder al equipo por WEB GUI  Advanced Setup ----> LAN y borrar el "Vendor ID" que hay creado (el del "[IAL]" para los STB).

 

3. Añadir 1 entrada DHCP estática que necesites.

 

4. Volver a crear el "Vendor ID" de los STB.

 

4.1 Vendor Class ID =    [IAL]

4.2 IP range start =    192.168.1.200

4.3 IP range end =     192.168.1.223

4.4 Mask =     255.255.255.0

4.4 GW =    192.168.1.1

4.5 Primary DNS =    172.26.23.3

4.6 Habilita la opción 240 =     :::::239.0.2.10:22222:v6.0:239.0.2.30:22222

 

 

5. Ahora ya puedes añadir el resto de direcciones que necesites drectamente.

 

 

 

 

   En las pruebas que hemos realizado, podemos borrar tanto las direcciones de la "Static IP lease List" como el "Vendor ID".

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
6.141 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @bodeguillo.

 

   ¿Has conseguido configurar el router?

 

    Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.131 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Hola, @PedroMP-Movistar

 

gracias por tu indicación. Desafortunadamente, el procedimiento que indicas para ñadir direcciones es el que he seguido. El problema que me encuentro es que al ir a borrar el "Vendor ID" que hay creado, no se borra. Lo marco, doy a Appy, guardar cambios, lo que sea, y no desaparece, sigue ahí. Debe ser un problema del propio router

 

En cualquier caso, no estoy experimentando ningun problema de red, y el deco TV me funciona muy bien.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
6.125 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @bodeguillo

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.114 Visitas