Botón On/Off router HGU averiado

dcp_alias
Yo probé el VDSL
Botón On/Off router HGU averiado

Buenos días,

 

Parece que el resorte/enclavamiento del botón de encendido de mi router Mitrastar HGU se ha averiado y ya no se queda en posición de encendido. El router se apagó solo y al tratar de reiniciarlo no se quedaba en posición ON.

 

No me ha quedado más remedio que fijarlo provisionalmente con una goma para mantenerlo apretado y encendido (situación bastante inestable y precaria) y así mantener el servicio de fibra. Sin este artilugio ya no es posible mantener encendido el router. 

 

Les ruego me indiquen los pasos a seguir para tramitar su sustitución por un equipo nuevo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y gracias,

Mensaje 1 de 6
524 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dcp_alias

 

Lamento las molestias ocasionadas. Nos puedes verificar el número de teléfono fijo es 9******01 ¿es correcto , por favor?. Si es correcto , para notificar la incidencia y realizar un cambio de equipo, indícanos por mensaje privado persona y teléfono de contacto , por favor

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dcp_alias

 

Gracias por los datos, los cuales hemos recibido de forma correcta. Ya hemos notificado tu incidencia, para que te puedan realizar el cambio de tu router. Un técnico de zona, contactara contigo lo antes posible, para realizar la sustitución del equipo. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
493 Visitas
dcp_alias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Esta misma tarde me han cambiado el router.

 

Gracias por la rápida y eficiente gestión

Mensaje 4 de 6
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcp_alias.

 

Nos alegra que te esté funcionando con el nuevo router. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @dcp_alias
 

 

Comprobamos que has dejado registro en el hilo de solución aceptada ,  por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
450 Visitas