Buenas noches, mi router es realmente antiguo, modelo de referencia. Me dispongo a amplificar la señal con un amplificador D-Link y el dispositivo de ADSL de telefonica no disponde del botón WPS,¿Puedo solicitar el cambio?, gracias
Buenos dias NICOLASPEREZ
Veras si puedes unir los dos dispositivos y que no sea por WPS, mejor ya que el WPS no es que dijeramos lo mejor en seguridad
De todas formas.Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es