Tras intentar conectar un amplificador smart Wifi al router smart wifi, como repetidor, el botón WPS no hace nada, ni parpadea ni se desconecta wifi ni nada, con lo cual no puedo instalarlo, y ahí lo tengo, como pisapapeles.
he visto un mensaje similar, pero no veo ninguna respuesta que lo solucione.
Si es posible necesito una solución de los muchos expertos de la comunidad.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @tonio1300
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Del mismo modo te facilito esta enlace donde puedes ver un vídeo explicativo.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me respondo yo mismo, y para otros que tengan el mismo problema:
Reiniciar el router y ya funciona el botoncito WPS. Enlazarlo después con el amplificador es fácil.
Y funciona !!!!
Hola @tonio1300
Nos alegra saber que está funcionando. Te agradecemos que hayas dejado el post con la solución marcada. Damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es