Botón wps no funciona en router smart wifi

tonio1300
Yo probé el VDSL
Botón wps no funciona en router smart wifi

Tras intentar conectar un amplificador smart Wifi al  router smart wifi, como repetidor, el botón WPS no hace nada, ni parpadea ni se desconecta wifi ni nada, con lo cual no puedo instalarlo, y  ahí lo tengo, como pisapapeles.

he visto un mensaje similar, pero no  veo ninguna respuesta que lo solucione.

Si es posible necesito una solución  de los muchos expertos de la comunidad.

Gracias

Mensaje 1 de 4
5.172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tonio1300

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Del mismo modo te facilito esta enlace donde puedes ver un vídeo explicativo.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.151 Visitas
tonio1300
Yo probé el VDSL

Me respondo yo mismo, y para otros que tengan el mismo problema:

Reiniciar el router y  ya funciona el botoncito WPS. Enlazarlo después con el amplificador es fácil.

Y funciona !!!!

Mensaje 3 de 4
5.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonio1300

 

Nos alegra saber que está funcionando. Te agradecemos que hayas dejado el post con la solución marcada. Damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.101 Visitas