Boton alarma en rojo

danims98
Aprendiz Cinturón Turquesa
Boton alarma en rojo

Llevo ya 3 horas sin internet en casa ni linea telefónica. He llamado dos veces y tengo el caso a abierto pero sin solución...

necesito internet ya para trabajar, es urgente!!!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @danims98

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder revisar la linea y la incidencia que nos indicas, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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danims98
Aprendiz Cinturón Turquesa

Ya he mandado los datos...

necesito internet ya!

Llevo ya casi 5h sin él y es necesario para trabajar...

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danims98

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, te enviamos este enlace (pincha aquí) por si te resulta más sencillo enviarnos la información. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danims98.

 

Continuamos sin recibir tus datos por privado. Esperamos que se te haya podido solucionar correctamente. Si continúas necesitando nuestra ayuda , envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado anteriormente.

 

Un saludo.

 

Carmen



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